La cancha multiuso de la Plaza Arica será el escenario de fondo que tendrá la gran definición del título Sub-13 de la Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores, la cual ZOFRI S.A. realiza en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social, con el apoyo del Club Deportivo La Cruz.

Es así como en las semifinales del certamen cestero, los representativos de Jorge V y el Deportivo La Cruz saltarán a la cancha a partir de las 10 horas, mientras que los quintetos de la Escuela República de Croacia y el Corona School animarán la otra llave de semis, cuando el reloj marque las 11 horas de hoy sábado 5 de noviembre, en dos encuentros que prometen emociones de principio a fin en esta nueva versión de la Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores.
Finales
A las 10 horas de mañana domingo 6 de noviembre comenzará la final por el bronce en el cemento de la cancha de Plaza Arica, dejando para el encuentro de fondo la gran final por el oro del certamen, cuando a las 11 horas ingresen al campo de juego las escuadras vencedoras de las llaves de semifinales y definan al nuevo campeón de la Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores Sub-13.