Hoy domingo desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde se desarrollarán las semifinales y finales de la Copa Coca-Cola, torneo interescolar más grande del país y que reúne a más de 23 mil jóvenes de todo Chile. El Colegio Deportivo de Iquique viene a disputar el primer lugar en categoría hombres. El streaming será a través de la página de Facebook de Coca-Cola @cocacolachile https://www.facebook.com/cocacolachile/

Asistirán el ministro de Deportes, Pablo Squella y el Gerente de Coca-Cola Chile, Diego González además de reconocidos futbolistas y personalidades ligadas al deporte como veedores de equipos como Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo donde éste último fue quién descubrió a figuras como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Esteban Paredes. Éste último asistirá al evento.

Junto con ello se realizará la final de Free Style donde los 10 mejores jóvenes (hombres y mujeres) en esta disciplina participarán por el primer lugar y podrán ganar un viaje a Buenos Aires para conocer la vida de un futbolista profesional además de enfrentarse al equipo de Racing Club.