Por MARITE ANDREO

ARIES
Resolver algunas situaciones importantes para comenzar un año diferente. En trabajo seguir adelante con deseos para abrir nuevas metas a tu vida laboral. El dinero con mayor equilibrio.
En el amor habrá una visión diferente para que la relación funcione mejor y se concreten pronto esos deseos que tienen.
TAURO
Si existe decepción por cosas que no han ocurrido, solo soltar el pasado y seguir hacia adelante. Si deseas un cambio de trabajo es importante que comiences a buscar algo diferente, ser optimista y tener una perspectiva en lo que deseas.
En el amor hay que seguir adelante, y ver como todo va funcionando, para saber si es lo que tú realmente deseas.
GEMINIS
A través de la sabiduría y experiencia encontraras las respuestas que andas buscando. En lo laboral hacer el mejor esfuerzo y ser organizado permite que todo avance más rápido.
En amor puede aparecer alguien del pasado, aunque tal vez no sea tu prioridad más importante estos días, mejorar la comunicación en la relación es importante.

 

CANCER
Miedo al futuro, pero eso pasará al ver que todo funcionará mejor de lo esperado. En temas laborales hay que ser realista y hacer solo lo que puedes, no trates de trabajar más de lo acostumbrado.
En temas de amor hay que preguntar y no crear fantasías que preocupan sin motivo, es momento de saber si estas tomando decisiones verdaderas y correctas.
LEO
Equilibrio al término de año permite seguir adelante. El trabajo sigue de manera positiva dando tranquilidad a tu vida.
En amor hay que tomarse las cosas de manera más seria para así formalizar o empezar una relación que interesa.
VIRGO
Un comienzo positivo en las cosas que deseas. En lo laboral el éxito estará de tu lado y podrás sentir satisfacción con lo que se presenta.
En el amor finalmente logras concretar tus deseos de hacer de esta relación algo más seria y comprometida. Una semana que debes disfrutar.
LIBRA
Nuevos comienzos con experiencias del pasado. En temas laborales logras conseguir tus objetivos y desafíos, celebrando estas oportunidades.
En el amor es momento de concretar esa relación y dar seriedad a lo que tienes, no debes tener inseguridad al futuro.
ESCORPION
Aceptar los cambios con una visión diferente y positiva. En lo laboral habrá competencia, pero no debes preocuparte, solo debes hacer lo que te corresponde.
En temas de amor mantener la cabeza fría, para no crear conflictos donde realmente no existen, seguridad es lo que debes tener.
SAGITARIO
Ser más positivo. No puedes ir contra el sistema sobre todo en lo laboral, hay que estar tranquilo y seguir las reglas en el trabajo.
En amor hay que asumir algunas situaciones y ver claramente lo que deseas en la relación, tal vez sea difícil, pero llegará el momento de tomar determinaciones.
CAPRICORNIO
Alegría y Festejos. En el plano laboral se comienzan a concretar cosas que estabas esperando dando tranquilidad a futuro.
En el amor tiempo de celebraciones y concretar ya esa relación en la cual te sientes enamorado y encantado.
ACUARIO
Buenos augurios. Lo laboral va cada vez en ascenso dando mayor seguridad a tu vida y a tus finanzas.
En el amor disfrutar esa relación que tienes y poder más adelante concretar de manera seria. Si estas solo pronto llegan a tu vida importantes noticias.
PISCIS
Es tiempo de liberarte de aquellas cosas que afligen. Cuidar el trabajo y mantenerse alejado de los problemas es importante esta semana, sobre todo si estas decepcionado de lo que estas observando.
En el amor hay que ver si los sentimientos son reales para seguir adelante, si estas en una relación paralela necesario es saber qué es lo que realmente deseas.

MARITE ANDREO J.: Tarot Telefónico, solicita tu hora +56979982802 Previa Transferencia Bancaria $ 15.000.- Una Hora-