Por MARITE ANDREO

ARIES

En la parte laboral se presenta esta semana una persona con excelentes e importantes noticias, en la cual debes confiar plenamente. Sabemos que como una persona versátil tienes la capacidad de lograr muchas cosas y adaptarse a situaciones cambiantes, lo que marca una semana con mucho movimiento, pero debes además dejarte llevar por esa intuición.
En el amor debes usar como aprendizaje lo que no ha resultado, un poco por celos, lo que define amplia inseguridad y tratar de cambiar dejando al otro hacer su vida como lo haces tú.
TAURO
Una gran fatiga física esta nueva semana, sería importante tomar un descanso solo, y en algún lugar diferente. El amor con indiferencia y pocos deseos de innovar junto a esto una gran desconfianza y estancamiento, lo que deriva de tu agotamiento.
Lo laboral sin mayores problemas usándolo como herramienta de escape, el que no podrá durar lo suficiente impidiendo un avance en lo que planificaste, el dinero ha ido mejorando bastante, pero debes ordenar tus cosas en general.
GEMINIS
Un comienzo de semana muy positivo en el ámbito laboral, y que se presentan situaciones destinadas al éxito definitivo. Si eres independiente viene el comienzo de una sociedad o/y nuevas empresas, por lo tanto se debe trabajar este nuevo inicio pues trae de la mano excelentes ganancias.
En el amor los planes continúan de manera rápida, también se puede presentar un nuevo miembro a la familia, este puede ser el comienzo de una gran experiencia reveladora para tu futuro sentimental.
CANCER
Esta semana se manifiesta de una manera diferente donde debes aprender a separar cosas de tu vida y quedar con lo mejor, ya que comienzas a distinguir los verdaderos valores de ésta, no solo dándote cuenta, también aplicando esto al día a día. Es una semana donde también te pueden poner a prueba o tomar decisiones importantes.
El amor con bastante compresión dando un equilibrio justo a tu vida y pudiendo realizar todo lo que deseas aunque sea en pequeños momentos, pues es una semana mayormente de trabajos.

LEO

Cambios y renacimiento en la vida dando la oportunidad de nuevos acontecimientos en lo laboral, dando una nueva y gran oportunidad que si la mereces, debe manifestarse de manera increíble, no debes dejar pasar estas opciones que estabas esperando pues te llevan a modificaciones que te benefician en mucho más de lo imaginable.
El amor se abre hacia un futuro muy positivo dejando atrás todo lo que podría alterar esta opción de vida, pues para esto también debes trabajar en lo que de verdad estás sintiendo y hacer de esta nueva oportunidad un gran comienzo

VIRGO
Una semana de éxito y avance en todo aspecto, el amor con grandes avances, pues has aprendido el dejar atrás parte de ese pasado que no ayuda a que las cosas mejoren, debes continuar mirando hacia adelante y construyendo esta nueva etapa afectiva junto a la persona que realmente te da amor y seguridad.
El trabajo con cambios importantes y positivos dentro de la misma empresa o en algo nuevo pero mejor, pero no importando el lugar debes aprender a valorar las cosas nuevas que se están dando y agradecer de la mejor forma en este caso, entregando lo mejor de ti.

LIBRA
Un llamado importante de alguien esperado se presenta dando un buen equilibrio a la parte laboral y financiera, donde todo comienza a cambiar por la disponibilidad de tiempo que has colocado al hacer otras cosas paralelas a lo que realizas en forma diaria, esto permite tener mejores ganancias que permiten ordenar tu vida.
En el amor no se manifiestan mayores cambios, a no ser que tú los desees, pero sintiendo que estás seguro y cómodo en esa relación es difícil cambiar a algo nuevo. Cuidado con lo que dices sin pensar o sentir, puede ser un mal juego

ESCORPION
Has dejado de lado algunos hechos relacionados con el trabajo y que realmente son importantes, esto se debe al poco ánimo que has ido demostrando en este tiempo un poco por cansancio y otro poco falta de interés, pero no dejes de pasar esos momentos de fuerza y trabajar un 100% más de lo que puedes.
El amor con la llegada de alguien que podría ser importante dependiendo de lo que deseas y esperas, pero debes recordar que debes aprender a disfrutar más la vida saliendo y dejando atrás un poco las preocupaciones

SAGITARIO
Después de reconsiderar que en la vida no hay que esperar, que los resultados son buscando respuestas, comienza nuevamente la esperanza en ti en muchos aspectos, junto a ilusiones que abren nuevas posibilidades a tu vida afectiva, sintiendo que comienzas una nueva existencia.
Se presentará ayuda o llegada inesperada de dinero en lo laboral y económico de alguien que es importante, no permitas pasar esta posibilidad de lograr mejorar tu área de trabajo y financiero.

CAPRICORNIO
Una semana donde pasa a primer plano el éxito laboral que comienza a ser parte de tu vida, junto a mejoras económicas que se comienzan a presentar, debes continuar con el mismo ánimo y énfasis que has colocado y verás que creer en ti y en tu alrededor y en tu inteligencia y sabiduría te lleva a mejores planos en el trabajo.
El amor sigue igual sin mayores cambios, un poco por la forma de ver la vida, otro poco por querer ser el centro de todo y la vez no aceptando la realidad de las cosas. Es importante esperar en forma tranquila, pues se presenta a corto plazo grandes y nuevas situaciones que de alguna forma costará creer, pero siempre es posible.

ACUARIO
El amor junto a la felicidad comienzan una nueva etapa de plenitud en tu vida, para esto debes salir de la incertidumbre que permanece en ti y la inacción para comenzar o cerrar definitivamente un nuevo ciclo de vida, tomando decisiones importantes y no dejarse dominar por el miedo.
Lo laboral se manifiesta de la mejor forma si así también lo permites y continuas avanzando de forma segura accediendo sacar adelante cualquier impedimento que se presente o que alguien esté cerrando el camino al éxito.

PISCIS
La semana se presenta con situaciones imprevistas en el trabajo, donde tienes que colocar todo de tu parte para demostrar que eres capaz de superar cualquier contratiempo en este aspecto, pero también debes aprender a utilizar tu astucia en un gran porcentaje.
El amor viene con bastante alegría y despreocupaciones del momento que recibes noticias que esperabas hace un tiempo saliendo del problema que te inquietaba.

 

MARITE ANDREO J.: Tarot Telefónico, solicita tu hora +56979982802 Previa Transferencia Bancaria $ 15.000.- Una Hora-