Este sábado 21 de enero, en la sede del Partido Radical, en Thompson con Covadonga, los militantes e independientes votarán para ratificar el apoyo al precandidato presidencial, el senador antofagastino Alejandro Guillier. Así lo informó el presidente regional del PR Patricio Martínez, quien indicó que la consulta será entre las 10 de la mañana y seis de la tarde.
“Con mucha alegría este sábado 21 los radicales e independientes ratificaremos el acuerdo del consejo general del pasado 7 de enero del PR, de proponerle al país la candidatura de Alejandro Guillier. Tendremos mesas de votación en las diversas comunas de la región, las que recibirán a los votantes entre las 10:00 y 18:00 horas”, señaló Martínez.

Además el timonel del PR informó que en la oportunidad podrán inscribirse de nuevos militante y el refichaje de los antiguos.

“Será una fiesta en todo el país por el entusiasmo que concita Guillier. Las actividades concluirán el mismo sábado con una peña a partir de las nueve de la noche, en la sede del PR ,ubicada en Thompson con Covadonga sector El Morro, donde están todos invitados”, indicó el presidente regional del PR, Patricio Martínez.