Por MARITE ANDREO

ARIES
No es tiempo de limitar la parte laboral pensando que haces lo correcto, es importante que escuches consejos donde no existen dobles intenciones, debes pensar que las oportunidades muchas veces solo se dan una vez, cuando las estás necesitando, y debes dejar atrás rencores u orgullo, pues mantener una postura así el único que saldrá desfavorecido eres tú.
Amor va y viene, situaciones no faltan, momentos agradables siempre están presentes, hasta que decidas tomar alguna relación de verdad, en pocas palabras, solo depende de lo que quieres en lo afectivo.

TAURO
Soluciones inesperadas que llegan en la parte económica que te da la esperanza de poder solucionar algunas cosas que te mantenían preocupadas, debes agradecer esto que no esperabas dan un gran alivio a tu vida. El trabajo se mantiene estable y positivo, es importante estar presente siempre en lo que ocurre, pues viene un proceso de gran trabajo que no puedes dejar afuera.
En el amor es tiempo de comenzar a creer y divertirse para hacer la vida más agradable y amena, si no quieres enamorarte, disfruta y no dejes de lado esas invitaciones, pues te ayudan a sentirte mejor.

GEMINIS
Después de un proceso un poco aburrido donde tu cabeza andaba por cualquier lado, comienzas a tener cambios de forma bastante positiva, pues comienzas a entender que tú eres la persona que puede lograr lo que quiere, desde el momento que dejas atrás todas los pensamientos negativos y dejas también de enredarse en cosas que no sabes porque lo haces.
Estás en un periodo de alerta y espera donde todo se irá dando según así lo vayas queriendo, pero todos estos logros que vienen son el regalo a la paciencia y al no dejar de creer que siempre todo es por algo más positivo.
El amor en estos momentos solo depende si estas dispuesta a aceptar lo que se presenta o esperar lo que de verdad quieres para tu futuro, en ti está la respuesta.

CANCER
Después de haber tenido la inteligencia suficiente para esperar acontecimientos nuevos el amor comienza a marcar tu vida de una manera diferente que permite disfrutar todo lo que te rodea junto a esa persona que realmente sientes que amas, descubriendo lo caprichoso que son los sentimientos, y además pasando a ser un imán para nuevos pretendientes que no esperabas.
El trabajo bastante bueno, importante y con más responsabilidad, pero ya sabes de esas cosas, así que no es mayor problema. Una semana bastante interesante.

LEO
Una perfecta etapa en lo laboral, donde todo lo que esperabas se comienza a dar de la manera correcta y esperada, esto es por el gran esfuerzo que has tenido que hacer durante un tiempo para lograr un equilibrio en esta área y donde finalmente has logrado volver a ser la persona de antes frente al trabajo, alguien laboriosa, inteligente, dinámica y con deseos de surgir.
El amor con algunas situaciones que cuesta creer o donde buscas algo que ni siquiera sabes si existe, es importante te mantengas de manera tranquila disfrutando lo que tienes y el tiempo te dará las respuestas necesarias.

VIRGO
Después de haber pasado un tiempo de arrepentimientos que han ido cambiando tu vida, o en el cual has logrado ver lo mejor de lo que hay comienzas nuevamente a sentir esa energía que te da la posibilidad de reencontrar nuevamente lo que deseas hacer realmente en lo laboral, y donde no hay equivocaciones pues ya sabes cómo lo debes realizar, es tiempo de comenzar, pues el futuro es perfecto para ti.
Seguridad en el amor y esas ganas que todo sea de piel y con muchos mimos, debes manifestar a tu pareja que necesitas sentir como te aman, y los resultados serán cada vez mejor

LIBRA
Pasas por una etapa donde los cambios en tu vida se están dando aunque no lo quieras aceptar, y debes recordar que cada causa tiene un efecto bueno o malo, pero efecto en la vida. Este cambio debe primeramente favorecerle y para esto asumir errores que has ido dejando atrás sin solucionar. Ahora es el momento de poder avanzar de manera diferente y sabiendo y reconociendo las cosas que han estado pasando.
Importante también es volver a comenzar en el amor en una sola línea y seguir así hasta que puedas, y si no estás de verdad enamorado, deja que las cosas se vayan dando de manera libre y fluida.

ESCORPION
Todo lo que es trabajo está pasando a ser una incesante molestia por estos días, un poco porque cuesta involucrarse y otro poco porque ya quieres alejarte de lo laboral. Tus proyectos cuales sean van muy bien encaminados, pero debes terminar lo que realizas aunque tal vez no involucrando mayor tiempo, pues de alguna manera te comienzas a sentir un poco sola.
En al amor hay situaciones terminadas las cuales ya deberías saber y no pensar en forma negativa estos cambios afectivos, pues tendrás el tiempo y el espacio a mediano plazo de volver a comenzar cosas nuevas y muy interesantes.
Para quienes están en un período depresivo, no dejar los medicamentos y continuar con el descanso necesario, pues también este problema comenzará a influir en la intimidad de las personas.

SAGITARIO
En lo afectivo algunas tristezas o preocupaciones dentro de la familia, pero tienes la capacidad suficiente de mantener firmeza frente a esta etapa un poco chocante pero la cual va cambiando con el tiempo para lograr una tranquilidad que se necesita por ahora.
El trabajo se mantiene bastante bien y seguro para todos, y para quienes son independientes este va en aumento gracias a la perseverancia que han colocado en esto.
Esta es una etapa donde de alguna forma la justicia divina premia a quienes han actuado bien en algunas situaciones importantes, si o si debes permanecer dentro de ese núcleo.

CAPRICORNIO
Un llamado importante recibirás esta semana donde se logran abrir nuevos horizontes en tu vida y tienes la capacidad de poder elegir el camino que deseas tomar, eres una persona que piensa demasiado en los demás, tal vez ahora es el tiempo de pensar en ti, sabemos que nos dieron la posibilidad de tomar una decisión y esa debe ser la correcta. Por lo que se presenta esta semana, me atrevo a decir que será más de una decisión que deberás tomar en planos diferentes trabajo- amor y no te vas a equivocar.
Tiempo de movimientos importantes y realmente positivos.

ACUARIO
Nuevos proyectos en la parte laboral se van presentando y representan lo que has estado esperando para lograr mejores oportunidades y un mejor ingreso, es tiempo de tomar las decisiones correspondientes y pensar en subir un escalón en tu vida, lo que dará rápidamente posibilidades de lograr mejores cosas.
En el amor con esas cualidades que te favorecen en forma natural, pero recuerda también hacer cosas por ese alguien que te interesa, la posibilidad que la otra persona se agote es facilísima, debes también entregar sentimientos y decir lo que sientes.

PISCIS
Movimiento esta semana, el cual está derivado a un cambio de casa o trabajo, o algún traslado o viaje que debes realizar donde el éxito te sigue acompañando como la tranquilidad en las cosas que vienen a tu vida. Es tiempo de hacer un buen equilibrio en tu vida financiera que permite ordenar tus cosas y seguir delante de una mejor ordenada y diferente.
El amor si no lo tienes comienza a rondar demasiado cerca, es momento de acercarse a esa persona y pensar en tu vida y en tu futuro, recuerda que has cosas o personas que se van, pero tú eliges con quien quedarte