A veces apagar el fuego con bencina es complicado, especialmente en las redes sociales donde un tuiteros en un segundo tiene la máxima fama o, lo que le pasó al ex concejal de Iquique y presidente del Colegio de Profesores, pedro Cisternas, que parafraseando el titular de La Segunda en época de Dictadura : “59 miristas caen en operativo militar en Argentina; Exterminados como ratas”, trató de defender a la hija del Chicho, la senadora Alllende.

El Twitter de Cisternas fue en respuesta a Jessy Díaz, que trató de cobarde al Chicho Allende

La particular respuesta del ex concejal surgió tras una publicación que realizó la hija del ex mandatario Salvador Allende en su cuenta de Twitter.

Isabel Allende recordó a su padre con una fotografía acompañada del mensaje “Una foto de mi padre… Nunca debemos olvidarlo. Sinónimo de respeto, lucha y lealtad…”. Tweet que luego fue comentado por la usuaria Jessica Díaz, provocando el duro mensaje por parte de Cisternas.

Por ahora el troleo al Profe Cisternas de los tuiteros de Derecha no cesa, sin embargo en su defensa colocó en horrible titular publicado durante la dictadura por La Segunda.