Muchas veces empezamos a salir con una persona creyendo que vamos directo a una relación seria cuando realmente no es así. Puede pasar que confundamos la intención de nuestro compañero o que simplemente nos engañe de plano. Por eso, para que estés prevenida, te dejamos 7 claras señales de que solo te quiere como amiga con derecho:

1. No tienes noticias de su existencia en semanas

Cuando una persona está realmente interesada en otra, busca saber de ella constantemente, busca la comunicación. Sin embargo, cuando es el caso contrario, no recibirás ni una notificación de su parte. Esta es una clara señal de que solo te llamará cuando te necesite.

2. Sus encuentros siempre son sexuales

Salen a divertirse, pero siempre terminan en la cama, dandose como bombo en La Tirana. Las parejas están formadas por mucho más que sexo, por lo tanto si solamente salen para tener este tipo de encuentro, es obvio que no hay nada serio entre los dos.

3. Siempre tiene un compromiso

Justo después de sus encuentros tiene que irse, no se queda ni para preguntarte cómo te fue en la semana… está claro que solo le interesa llevarte a la cama y nada más.

4. No oculta su coqueteo

Salen y no se preocupa porque lo veas coqueteando con otras. De hecho pareciera que lo hiciera a propósito. Si no te respeta en este sentido, solo te considera como una amiga con derechos.

5. Ya te dijo que no quiere nada serio

No solo una vez, sino que te ha dicho varias veces que no quiere una relación seria, que solo quiere divertirse y pasar el rato. Pues esta no es una señal, es una sentencia.

6. No has conocido a su familia y amigos

Si quisiera que fueras su polola o pereja ya te hubiera presentado a sus padres y amigos, puesto que te consideraría valiosa e importante para él. Pero si ocurre lo contrario, se trata de una relación pasajera.

7. Nunca te invita a salir

A menos que sea para encontrarse íntimamente, nunca te invita a ningún lugar bonito, de hecho rara vez se ven durante el día. Solo te llama cuando te necesita… en la cama.

Lo mejor en estos casos es poner las cartas sobre la mesa y aclarar la situación para no pasar por estas desesperantes dudas. Habla bien con tu “amigo” al respecto y ordena lo que está pasando, puesto que puedes estar sintiéndote un poco usada si él no ha sido honesto contigo.

 

Informe 21