Por MARITE ANDREO

ARIES
Un trabajo estable permite mantener la confianza en lo que se aproxima frente a nuevos acontecimientos en el lugar de trabajo y también una buena evaluación en relación a esto. Algunos trámites legales de importancia se deben tramitar o terminar de forma rápida.
El amor con una gran capacidad de egoísmo o celos que no tienen mayores fundamentos, puede ocurrir que al sentir que estás en algún proceso de formalizar y no te atreves a dar el primer paso, esto te lleva a estar demasiado encima de tu pareja.
TAURO
El amor se manifiesta de forma positiva y con bastantes alegrías que se comienzan a presentar, es importante mantener una visión diferente en esta época relacionada con la forma de amar y de recibir amor, hay que mantenerse alejado de esa fase un poco sensible, ya que se podrían destruir algunas cosas.
Lo laboral es clave seguir usando esa agudeza que permite logres avanzar en situaciones un poco complicadas, estas marcando una gran seguridad que se debe mantener.
GEMINIS
Grandes deseos de seguir avanzando en lo laboral, donde todo va creciendo como lo habías esperado, hay que seguir manteniendo la seguridad en el esfuerzo que se ha colocado y agradecer que se ha logrado manejar esto de manera seria y con una visión diferente.
En el amor, si estas con pareja se presentan buenos y grandes proyectos a mediano plazo, donde ese ansiado compromiso se logra concretar. Si aún estas solo se presentan nuevas posibilidades para el corazón, pero sin esa responsabilidad que se debe asumir al estar en pareja, hay que ser sincero y dar a conocer tu forma de ver la vida por ahora.
CANCER
Que importante es ser prudente frente a algunas situaciones y mucho más si están involucradas con el corazón, pero es tiempo de comenzar a dejar de dar vuelta y vuelta lo que piensas realizar y comenzar a tomar determinaciones para poder concretar lo que deseas, si esto no se logra, puede la pareja sentirse contrariada por el tiempo esperado.
El trabajo se presenta de una forma diferente pero buena, además que permite pensar en poder ahorrar para lo que estás deseando tener a corto plazo, es el momento adecuado para decisiones de ese tipo. Seguridad y confianza es lo que debes seguir manteniendo en el trabajo.
LEO
Aburrimiento, cansancio y un poco de desolación en la parte afectiva, esto se está presentando por sentirse un tanto depresivo en ocasiones o demasiado frenético en otras; lo que te lleva a pensar que hay traiciones de por medio o contextos donde no has podido aceptar realmente. Cuida tu salud en relación a estos cambios.
Dentro de lo laboral se manifiesta éxito que te hace distinguir de forma clara frente a otras personas, pero también esta forma de ver las cosas hace, que cada vez, te debes esforzar para seguir avanzando, es importante tomes las cosas con más alivio.
VIRGO
Siempre es importante pensar y ver todo de manera positiva, pues si no se da en forma inmediata se dará con los días. Es momento que veas las cosas realmente como han sido en el amor y enfrentar que no quieres sentir que cuando no funciona ha sido porque no permites ver lo mejor y después te arrepientes. Ahora se presenta el tiempo de poder cambiar muchas cosas y debes tratar de hacerlo.
El trabajo y el dinero se presentan bastante bien, con la llegada de noticias que son favorables para ti y que estabas esperando, el dinero viene de la mano con estas noticias, lo que permite comenzar un año de manera bastante diferente y positiva.
LIBRA
Terminando el estrés ha sido importante en este tiempo, debes cuidar un poco la salud pues todo lo que es sentimientos y afectos se pueden ir rompiendo debido a sentir que estás molesto por todas las cosas que pueden estar ocurriendo en tu vida y discutir con las personas que quieres. Este proceso va disminuyendo por lo que pronto ya disfrutarás mejor el amor.
Lo laboral con cambios muy buenos que te permiten mirar las cosas de forma diferente y lograr esa seguridad que estabas perdiendo, todo se va haciendo posible con el paso de los días comienzan a manifestarse situaciones interesantes.
ESCORPION
El amor podría presentarse de forma increíble si así lo quisieras, pero estas dejando pasar por tu lado algunas personas que realmente no han provocado nada importante para ti por lo que has decidido esperar y es una buena alternativa hasta esperar tu cambio de ciclo. Quienes están con parejas se manifiestan situaciones importantes a corto plazo.
El dinero comienza a manifestar una mejor seguridad y esto es por el orden que has ido haciendo y también porque se da la opción de poder cambiar esta situación. Alegrías y Tristezas se van manifestando en lo que esperas laboralmente, pero recuerda lo importante que es tomar decisiones importantes.

SAGITARIO
Un trabajo bastante firme y seguro ya se comienza a manifestar después de un tiempo de mantenerse un poco alejado del estrés, ahora ha llegado el tiempo de comenzar a full todo lo que se presenta y además momento de tomar decisiones importantes para poder lograr buenos ingresos.
En la parte afectiva se presentan algunos momentos de sentirse un tanto enredado en los sentimientos lo que lleva a tomar esto como un juego. Necesitas ordenar lo que sientes y si ves que no hay seguridad descansar un poco dando un tiempo para conocer lo que de verdad deseas en el amor.
CAPRICORNIO
Trabajo y dinero de manera equilibrada lo que permite poder realizar mayores gastos o inversiones, pero de forma pausada y viendo las mejores oportunidades. Después de un tiempo de espera esto ha ido mejorando y debes mantener esta estabilidad por el tiempo que sea necesario. El futuro que te has proyectado se va dando a corto plazo, debes seguir trabajando en esto y logras tus objetivos.
El amor con momentos agradables junto a la pareja, si la tienes, lo que permite ver que tus sentimientos están completamente involucrados, proyectando un buen futuro. Si estas solo se acercan noticias importantes de alguien que esperabas, y también para algunos el conocer a alguien que viene llegando al país.
ACUARIO
Problemas en el amor por estos días, un poco por temas relacionados con terceras personas y otro tanto por no lograr llegar a un buen entendimiento con la pareja. Importante es solucionar lo que se está presentando y tomar las decisiones que consideres adecuadas.
En lo laboral todo se ha manifestado de una manera un poco lenta, que permite salir del cansancio que se ha acumulado durante el año 2016, también tomar vacaciones sería perfecto para poder descansar lo necesario. Se muestra un período de mucho trabajo para lo cual hay que tomar nuevas energías.
PISCIS
Excelentes opciones en lo laboral se va presentando por estos días, donde logras encontrar la proyección que andabas buscando y te permite avanzar este nuevo año de forma positiva. Es tiempo de beneficiarse con esta opción que esperabas.
El amor toma mayor importancia debido a la comunicación que va mejorando con el tiempo y que permite el conocerse en forma profunda y real. Debemos ir avanzando y dejar atrás algunas ideas arcaicas que tienen que ver con la forma de amar, recuerda que existiendo el amor de verdad no hay nada incorrecto.