Más contento que el Chavo en Acapulco quedó el senador Fulvio Rossi con la publicación en El Mercurio, donde se publica un cuadro con los aportes reservados a los diferentes candidatos, don queda clarito que el parlamentario iquiqueño no sale para nada. Rossi, aprovechó la oportunidad para darle como bombo en La Tirana al diputado Gutiérrez, acusándolo de “persecución política” y espera que la justicia termine con su caso.

“He sido víctima de una persecución política sin precedentes. Gutiérrez ha abusado del Ministerio Público con el objetivo de enlodar mi imagen. Y lamentablemente lo ha logrado. Hace 2 años se querelló porque según él yo había recibido aportes reservados de la empresa pesquera Corpesca. Eso quedo desvirtuado hace más de un año en donde fui el único parlamentario que pidió y autorizó levantar el secreto de sus aportes reservados”, indicó el senador Fulvio Rossi.

En el mismo sentido Rossi espera que la justicia tome en cuenta este antecedente.

“Espero que quien lleva la causa en lo contra proceda a sobreseerme. Porque justicia también es respetar los derechos de los inocentes”, concluyó el senador tarapaqueño.

Acá bajito el cuadro publicado por El Mercurio (pincha la imagen para ampliar):

listado