El sexo es muy divertido, eso nadie puede negarlo, pero también es el momento en el que nos encontramos más vulnerables…

Muchas personas se encuentran más sensibles que de costumbre y pasan del llanto a la risa en un segundo. Sí, algunas personas lloran mientras tienen sexo y si quieres saber el motivo, te compartimos sus confesiones:

#1 “Empecé a llorar mientras tenía sexo con mi pololo. Él me preguntó qué sucedía y yo le dije que era porque lo amaba, pero en realidad era porque extrañaba mucho a mi ex.”

#2 “Terminé de tener sexo con una mina y ella comenzó a llorar. Cuando le pregunté qué sucedía me dijo que era porque yo iba a dejarla luego del sexo. Casi comienzo a llorar junto a ella porque tenía razón.”

#3 “Mientras tenía sexo con un mino me llamó por otro nombre, así que decidí repetir ese nombre durante el sexo. Automáticamente él comenzó a llorar. ¡Alguien no ha superado a su ex!»

#4 “Mientras tenía sexo comencé a llorar porque él estaba siendo muy dulce conmigo.”

#5 “Una vez comencé a llorar mientras tenía sexo porque se sentía muy bien.”

#6 “La otra noche una loquita me dijo que tenía el pene muy grande y comenzó a llorar. Me hizo sentir muy bien.”

#7 “Una vez lloré durante el sexo porque no pude alcanzar el orgasmo.”

#8 “Mi pareja me llamó ‘perra’ mientras teníamos sexo y tuve que detenerlo porque comencé a llorar sin consuelo.”

#9 “Una vez estaba teniendo sexo con un tipo y me susurró al oído ‘llamame papi’. Yo, comencé a llorar.”

#10 “Comencé a llorar mientras tenía sexo con mi pololo porque me di cuenta que los chicos solo están conmigo por mi cuerpo.”

#11 “Me puse a llorar mientras tenía sexo porque me di cuenta que el amor se fue.”

#12 “ Una vez mi pareja comenzó a llorar mientras teníamos sexo y cuando le pregunté que sucedía me dijo que creía que era gay.”

Fuente: Informe21