Por MARITE ANDREO

ARIES
Que importante es avanzar en estos días, y ver la realidad que la vida te está presentando, buena y mala, pues siempre cuando hay algo negativo, también ocurre algo bueno, que no somos capaces de ver, pues es mejor sufrir por lo otro. Puede ser cierto que sientas que hay muchas personas alrededor que no lo permiten y que te sientes amarrado frente a la situación, pero también debes reconocer que estas también tú deteniendo este avance al no ver las cosas realmente como son.
Cuando puedas realizar esta evolución en tu vida, que debe ser a muy corto plazo logras encontrar la verdad que estás buscando y de alguna forma  lograr saber que era lo esperado.
TAURO
No es buena época para dar término a relaciones afectivas, o que terminen contigo, pues es un momento de estar feliz y tranquilos. Hay situaciones que no están funcionando en el amor, que de alguna forma comienzan a quebrarse, por estar demasiado frío en los sentimientos. Cuidado, pues si estás solo pasando por malos momentos relacionados a problemas externos, no lo mezcles con tu pareja, y no pienses que ese es el tema.
Si todo de alguna forma no está bien y ves que nada es lo mismo, y esto lo sabías de antes, deja pasar unos día antes de hablar con esa persona.
GEMINIS
Como cuesta lograr propósitos que interesan realmente y querer que todo comience a funcionar con la rapidez que uno desea. El trabajo es un arma que siempre se mantiene de una u otra forma y da ese deseo de seguir avanzando para ir creciendo más de lo que ha ocurrido hasta ahora, aunque estás viendo un futuro con muchas cosas positivas, también hay sentimientos de tristeza que están muy guardados y que solo afloran en la soledad.

Recuerda que hay una frase muy sabia que dice cuidado con lo que pides, pues aunque hoy se demuestra un seguir avanzando con tranquilidad, también hay amargura por situaciones que no has podido lograr.
CANCER
Que buenos momentos para sentirte de maravilla, todo ha estado funcionando como querías, estas pasando por una etapa energética increíble que permite puedas sentir que eres la persona más romántica y seductora del momento. Debes usar todo ese encanto que hoy tienes y todo sale como lo esperabas, por lo que es un excelente momento tiempo para lo laboral y lo afectivo, pues logras llegar adonde quieres y cómo quieres.
Todo este momento energético debes realmente sentirlo desde tu interior y te darás cuenta lo bien que te puedes sentir, lo que te debe llevar a continuar con estas buenas vibraciones por mucho tiempo.
LEO
Cuidado con lo que piensas, sobre todo creyendo que la soledad es la solución a problemas que se vienen arrastrando desde un tiempo. Cuidado con la miseria humana que se puede ir creando al existir falta de valores, falta de afectos y sobre todo a estar en un plan de quejare demasiado, aunque no siempre te falte algo.
Debes recordar que siempre es importante depender de alguien  en la parte afectiva, y si la vida está  siguiendo su marcha aprender a demostrar lo que sientes cuando este es positivo, saber que necesitas de una mano cuando estas desolado, y que no es bueno siempre estar solo.
VIRGO
No siempre es bueno estar a la defensiva esperando dar el primer golpe, para luego tener un brusco cambio de personalidad y de sentimientos. Cuidado con esos problemas de seguridad y de equilibrio que no has podido detener desde hace un tiempo, recuerda que no siempre es positivo mantener gran diferencia de pensamientos, porque no estas clara con los afectos.
Tal vez sea importante mantener una postura más madura en relación a situaciones afectivas y laborales que van ayudando a despejar tu camino de tanta incertidumbre.
LIBRA
Después de épocas de cansancios reiterados como a estar con una energía desbordante, has logrado dar un momento de descanso a tu vida para pensar y tomar las decisiones correctas antes de seguir avanzando. Esto es de gran ayuda para tu futuro, pues permite te des cuenta que es necesario volver a comenzar una vez más, pero ahora con seguridad y energéticamente bien, sabiendo desde tu interior que nada fallará.
Un camino de aprendizaje te lleva a estas conclusiones con la vida y las determinaciones que has tomado, teniendo la experiencia de lo ya vivido sigues avanzando de manera segura.
ESCORPION
Éxito es lo que comienzas a ver por estos días, donde todas las puertas se comienzan a abrir para nuevos proyectos de tipo laboral, esto es en forma dependiente, o como integrante de alguna sociedad o microempresario. Después de haber tenido años de aprendizajes, donde las cosas comienzan a tomar una forma diferente de verlas puedes saber que el sacrifico trae una excelente respuesta en lo laboral.
Cuidado con el amor, con las traiciones, con cualquier cosa que tenga que ver con el corazón, es un tema que debes ver y preocuparte, recuerda que para estar bien, todo en la vida debes ser bueno y fluir positivamente.

SAGITARIO
Es tiempo de relacionarse en forma más seria con las demás personas, puede ser que por ese camino, algunos puedan ya volver a confiar y ver todo de manera diferente y con mayor madurez. La vida va presentando caminos un poco cambiantes por estos tiempos, donde no lograrás saber qué es lo que estas sintiendo y en eso existirá una situación que realmente será diferente a lo que tú siempre has sido.
Caminos donde podrás elegir entre los 2 mejores y sin equivocarte demasiado si no logras acertar, pues aunque no sería de lo mejor, podría ser peor, ya que si o si deberías tomarlos, y nuevamente aprender lo que te enseña la vida, aunque esta sería la última vez para darte cuenta lo inmadura que eres.
CAPRICORNIO
Una semana de hermosos recuerdos  que permiten acordarse antiguas situaciones familiares que se daban en lo familiar y que hacen añorar momentos que sabes ahora solo son recuerdos en tu corazón.
Comienzas a pasar una época donde lo que no querías recordar comienza a aparecer en tu vida, dando una segunda oportunidad para volver a sentir esa misma sensación de antaño, lo que podría ser el tiempo necesario para reanudad antiguos lazos con personas que no ves desde hace un tiempo.

ACUARIO
Tiempo para estar pendiente de todos los acontecimientos que se comienzan a aparecer en tu vida dentro de los cuales después de haber tenido mucha competencia, este ya se ha dado mucho más fluido lo que ha permitido tomes la ventaja necesaria para alcanzar tus intereses  reales.
Se presenta un gran y buen equilibrio dentro del tema  económico en relación, a mayores intereses  con las personas que te rodean y esto permite además un buen trato y afinidad dentro de este marco.
El trabajo sigue beneficioso pues es un arma muy inteligente para ti, pues hay gran admiración.
PISCIS
Una semana perfecta en lo laboral, donde es importante involucrarse cien por ciento en lo que estás haciendo y lograr entender que es importante estar siempre cuando es importante, pues de esa forma lo laboral se mantendrá vigente y creciendo día a día como ha sido hasta ahora.
El amor va de la mano con la esperanza de concretar algunas cosas con quien realmente te interesa y dejar de lado a quienes les hacen daño de alguna forma, disfruta a tus amigos y no permitas estar solo mucho tiempo, necesitas hacer vida social.