abril 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

09

Abr

Sin filtros concejal Mitchel Cartes (PS) calificó de “patos malos” a varios políticos locales de la NM

Un consulta al concejal Mitchel Cartes sobre cuál era su candidato presidencial, derivó en una crítica a varios personeros de la Nueva Mayoría local. Cartes sin filtros los trató de “patos malos” de la política y vaticinó que “se van a llevar una tremenda sorpresa, ya que no me cabe ninguna duda que Fulvio va a seguir siendo senador de Tarapacá”. Las declaraciones las formuló en radio Bravisíma.

“¿Su opción presidencial para las Primarias, Lagos o Guillier?”, fue la pregunta que gatilló la critica de Cartes: “Lagos…Lagos, pero acá hay que ser sinceros, nosotros como Nueva Mayoría, no como ‘Nueva Pillería’ donde está Patricio Martínez, Rubén Berríos, Danisa Astudillo, donde están todos estos patos malos y macucos de la política local”.

Luego de recordar la acusación que hizo el actor Oscar Hernández al Partido Comunista y en especial al diputado Hugo Gutiérrez, Mitchel Cartes, indicó que no se uniría a sectores locales de la NM para apoyar candidatos a La Moneda.

“Yo no voy a estar participando con un grupo de patos malos de la política, los cuales la ensucian y yo espero no ensuciarme. Y algunos podrán decir ya estás manchados, no compadre, yo aquí estoy con las manos limpias, demostrémoslo”, manifestó el exintendente Mitchel Cartes.

Luego de “repasar” al sorismo y “hacerle un queque” al senador Rossi, tal como se lo señaló en el momento el conductor del programa, Freddy Hurtado, Cartes aterrizó la conversación a la pregunta inicial.

“Hoy mi candidato es Ricardo Lagos Escobar, fue ministro de Obras Publicas, fue mi presidente, me he juntado con él y tiene un programa (Presidencial) contundente. Ahora bien, si como Nueva Mayoría se decide mañana apoyar a Ricardo Lagos o Alejandro Guillier, por supuesto vamos a apoyar a quien el conglomerado político los decida y lo defina”, dijo casi sin aire Mitchel Cartes.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.