Deportes Iquique sumó 3 puntos en su carrera por la Copa Libertadores 2017, la ganar en Venezuela al club local Zamora por 4 goles a 1, como parte de la tercera jornada del campeonato continental.

Los dirigidos por el “pillo” Vera en un encuentro de meta y ponga, a los 8 minutos Diego Bielkiewicz, luego que le hicieran un penal, toma el sabor de la venganza al tirar y anotar el primer gol de los Dragones Celestes.

En el Estadio Agustín Tovar, a los 20 minutos aumentó Deportes Iquique con otro gol de Bielkiewicz. A los 66 minutos viene el tercer gol de La Celeste con Felipe Reynero.

Sin embargo, Zamora le puso empeño en los minutos finales y Nelson Pérez rompe el arco iquiqueño con un golcito, del honor.

Y a los 87 minutos, Manuel Villalobos anotó el cuarto gol para el equipo del “pillo” Vera. De ahí al aeropuerto y de vuelta a Iquique Glorioso, ya que quedarse por Venezuela no es muy seguro.

Ahora a esperar el martes25 de abril, en el estadio “Zorros del Desierto” de Calama Deportes Iquique recibe a Zamora, en un partido de vuelta.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=OlObrwFYqYQ» width=»560″ height=»315″]