Por MARITE ANDREO

ARIES

Este es un tiempo de pocas relaciones con compañeros de trabajo, si sabes comprender las circunstancias que te rodean, podrás lograr que el grupo mejore sus interacciones. También es posible que surjan pocas oportunidades en lo laboral. Muévete con inteligencia y en forma infatigable, tendrás la fuerza suficiente.

¿Sin pareja? Prepárate porque llega alguien a tu vida dispuesta a robar tu corazón. Alerta, porque se te abren las puertas del amor y esto permite colocar toda tu atención en esa persona que traerá nuevas ilusiones en ti.

TAURO

Generosidad, abnegación y desinterés pueden ser algunas de las virtudes que tengas que emplear al máximo, en la relación con todos tus amigos. Deberás estar dispuesto a participar en todo aquello que te convoque o motive. No te preocupes si no ves con claridad el camino que debes seguir para encontrar soluciones.

En una relación de pareja la comunicación es fundamental. No te guardes aquello que te perturba y dilo antes de que la relación llegue a término. Los sentimientos son reales por lo que debes cuidar a la pareja.

GEMINIS

No dejes volar tu imaginación ni te involucres con la dimensión de tus sueños y deseos. Disfruta de toda la actividad social que te sea posible, intenta establecer contacto con nuevas personas que puedan contribuir a tu progreso material. Es un tiempo para trabajar por el desarrollo de intereses concretos.

Aprovecha esta semana para dejar surgir tu lado más sensible. Olvídate del papel de estar a la defensiva e inicia el acercamiento con tu pareja. Recuerda que el tiempo no hace más que enfriar las cosas y puede ser tarde si no cambias de actitud.

CANCER

Aprovecha este tiempo para demostrar tu firmeza de carácter, en todas aquellas cuestiones que involucren intereses económicos. No asumas la responsabilidad de iniciar gestiones, pero defiende tu interés, respetando el derecho del resto de los involucrados.

No te asustes si las cosas no han funcionado con tu pareja no sea lo cariñoso que era en los inicios. Como persona clara que eres, habla con antes de crear una historia en la cabeza y conoce los motivos de este cambio, puede haber preocupaciones externas.

LEO

No eludas a la reflexión, si existen problemas internos que te preocupan desde hace tiempo y a los que no les encuentras solución. Todo irá bien si actúas bien, el elemento es sencillo y simple. Si este es un tiempo de preocupación, en el mismo sentido será un tiempo de solución. La conclusión será siempre favorable, no lo dudes.
No dudes de los sentimientos de tu pareja, sabes que te quiere. Quizás necesitas cambiar, sale con los amigos, y pásalo en grande sin necesidad de estar todo el tiempo juntos, recuerda que no debes dejar tu vida de lado y debes seguir participando con quienes lo hacías antes de conocerlo.

VIRGO

La percepción de los problemas y conflictos que actualmente te preocupan; entrarán en camino de solución, pero existirán contradicciones con tus deseos. Finalmente quedarás conforme a pesar que inicialmente intentes algún tipo de resistencia.

Por mucho que lo intentes, sabes que no estás tan enamorada y es importante conocer mejor tus sentimientos. Por todo lo que no logras comprenderlo es importante conocer mejor tus emociones, esto es por el bien de tu pareja y sobre todo por ti.
Necesitarás calma y sobre todo poner de tu parte para arreglar un problema familiar.

LIBRA

No siempre la vida te ofrece momentos tan favorables para usar con creatividad la relación con tu pareja, este si lo sabes aprovechar será un momento de mucha expansión del sentimiento y la pasión. También es oportuno para lograr uniones estables y productivas. Sin lugar a dudas es oportuno para la formalización del matrimonio. Si estás sola y buscas un compañero, incentiva todas aquellas oportunidades para este fin.

Disfrutarás de mucha energía durante esta semana, aunque deberás canalizarlo de la mejor manera posible. Confía en ti y no dejes que lo que opinen tus compañeros te afecte. Los jefes te tienen bien evaluada.

ESCORPION

Estás en un momento tan oportuno como contradictorio, porque si bien hay elevadas posibilidades de crecimiento económico, un error puede conducirte a una terrible pérdida.

¿A qué vienen esas dudas? Tu relación va bien, así que deja de pensar en terceras personas. La confianza es uno de los pilares importantes con la pareja, por lo tanto es primordial salgas de inseguridades que no beneficiaran esta relación.

SAGITARIO

No es el tiempo más favorable para mantener discusiones con tu pareja. Pero si las circunstancias lo hacen inevitable, trata de dominar tu temperamento. Si te dejas llevar por tu pasión, estás perdida. Mantén la serenidad en todos tus diálogos, deberás expresar tus sensaciones manifestando equilibrio y moderación.

En el trabajo, se aproximan cambios importantes que contribuyen a tu economía.

CAPRICORNIO

Reflexiona y valora mucho las ambiciones laborales que mueven tu impulso, es muy posible que los objetivos que persigas, sean los que más te convengan.

El amor con mejores expectativas a futuro, comenzar a confiar es la mejor base para mejorar la relación y reconocer que tus sentimientos son tan reales como los de tu pareja. Es tiempo de solucionar esos celos que no tienen justificación.

ACUARIO

No desaproveches esta oportunidad, podrás avanzar en aquellas cuestiones que desde hace tiempo, te vienes planteando. Activa tu vida social junto a tus parientes y amigas, estás en un período de particular suerte; si descubres las claves del éxito, te será de indudable provecho.

Controla tus nervios a la hora de discutir con tu pareja o puede que acabes diciendo cosas de las que te arrepientas. No te guardes lo que te afecta y háblalo en su momento. Estás pasando por momentos de nerviosismo y estás muy inquieta. Relájate e intenta controlar tu grado de ansiedad.

PISCIS

Deberás trabajar materialmente para poder concretar en la práctica el mundo bueno que imaginas. Lo que parece alcanzable es posible, sólo debes proponértelo con convicción. Los proyectos laborales, serán consecuencia de tu energía, muévete en forma inteligente, a pesar que la situación del entorno no te ayude. Se prudente y conservadora, no llegues a límites absurdos.

Una ruptura es dolorosa pero no por ello debes encerrarte en casa y lamentarte por lo sucedido. Cierra una puerta y concéntrate en todas aquellas que se te abrirán a partir de ahora.
Recuerda que tienes capacidad para volver a conquistar a quien desees, y si quieres retomar nuevamente la relación con tu pasado sabes que puedes lograrlo si así lo deseas.