abril 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

15

May

¿Quién explica se complica? Comisión Patrimonio del Partido Socialista justifica inversiones

En una laaarga carta pública dirigida al presidente del PS, Alvaro Elizalde, la Comisión Patrimonio del Partido Socialista, justificó las inversiones de “ los dineros de devolución de sus activos antes expropiados por la dictadura”.

La carta firmada por los integrantes de la Comisión Patrimonio 2002-2011: Jorge Jorratt, Verónica Montellano, Oscar Guillermo Garretón y Edmundo Dupré, indica que después del reportaje de MEGA que expuso las empresas donde se invertía el dinero como “periodismo tendencioso”.

Solo un ignorante, o un malintencionado, o un periodismo tendencioso, puede concluir que la tenencia de bonos por algunas decenas de miles de dólares con tasa fija, además sin posibilidad de injerencia alguna en la gestión de ella, le pueden dar al PS algún poder sobre empresas con activos por decenas de miles de millones de dólares”, indica en una de su parte la carta de la citada comisión.

Y la perla, de los integrantes, lee bien: “Nosotros, reiteramos nuestro orgullo por la obra realizada. Es revolucionaria, por liberarnos de la tutela del dinero de los poderosos para luchar por el cambio social. Ese PS decidido, valiente para abrir caminos nuevos y encarar detractores, sólido en sus decisiones a sabiendas que luego deberá hacerse responsable de ellas; ese es el Partido que queremos”.

Leer carta aquí:

Carta al PSch -1-3

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.