@analauraIQQ

Acá la idea no es joderle la vida a nadie, menos quitarles los gustos por el sushi. A mi como mina califa me gusta el sushi, lo encuentro casi como una platillo erótico, pero es bueno de vez en cuando pegarse una lectura para saber qué comemos (de alimentos, digo).

En los últimos días varias páginas de Internet están publicando un estudio de la British Medical Journal Case Reports, que describe el aumento de enfermedades a la guata por el consumo de sushi.

La alarma sonó, según relatan, en Portugal donde un mino de 32 años, comenzó con dolores de guatita, los matasanos no cachaban una con el pobre tipo. Hasta el el paciente les contó que había comido sushi, ahí lo examinaron y le encontraron tubo digestivo una variedad de larvas de parásitos.

Los ingleses indican que el principal culpable de los dolores tras comer sushi el anisakiasis (gusanos en japonés) que “pueden invadir el estómago o el intestino de los seres humanos cuando son ingeridas a través del pescado o calamar semicocido o crudo”, consigna la BBC.

Por eso chiquillas y chiquillos buenos para el sushi, póngale un poquito de atención a la información y para una salida, prefieran un pollito al velador.

464431
Los ingleses indican que el principal culpable de los dolores tras comer sushi el anisakiasis (gusanos en japonés) que “pueden invadir el estómago o el intestino de los seres humanos.