Por MARITE ANDREO

ARIES

Los proyectos laborales y los planes de vida que estaban en suspenso, será posible que puedas ejecutarlos ahora. Podrás salir adelante con todo, toma todo el tiempo que sea necesario para elaborar con la debida organización.

Has tenido muchas idas y vueltas, sin encontrar el sentido que quieres darle a tu área amorosa. El exceso de idealismo que has tenido en el amor, te ha traído algunas desilusiones. Cuidado con los rápidos cambios de humor y con la tendencia a discutir que tendrás.
TAURO

Los proyectos financieros y laborales, se verán claramente favorecidos. Algunos empiezan a ser puestos en práctica. Cualquier movimiento realizado a favor de ellos, se verán impulsados por la aprobación de los demás.

Se presenta la oportunidad de relacionarte con personas de elevada posición y categoría, y logras tus aspiraciones.
Hay nuevas posibilidades amorosas si te encuentras solo, si estas con pareja todo de manera positiva.
Los asuntos cotidianos no serán motivo de preocupación, sino que cualquier problema se soluciona sin males mayores.

GEMINIS
Empiezas a concretar algunos asuntos relacionados con la actividad que desarrollas, que se presenta más favorable. Tiendes a organizarte de un modo totalmente diferente. Recibes una sorpresa favorable.
Un período de mayores compromisos sociales donde conocerás personas que te ayudarán en tu búsqueda de oportunidades para lograr tener una pareja estable. Si ya la tienes, se verá mejorada al realizar un cambio de estrategia. Tus dineros tienden a mejorar.

CANCER

Si estás cerrando negociaciones, adelante sin temor, los astros indican complacencias. Tendrás un cambio en el ritmo de tu actividad, y serás visto y apreciado como muy capaz.
La semana es favorable para arreglar los amores, tanto para los difíciles como para los distanciados. Llega una carta o noticia de lejos que te produce melancolías, porque los recuerdos te invaden. Si te proponen paseos acéptalos, lo pasarás muy bien.
Alguien que está cerca de ti, necesita de tu ayuda y aún no te has dado cuenta. Analiza un poco cuáles son las situaciones que se viven a tu alrededor, quizás has estado un poco apurado y sin tiempo.

LEO

En el área laboral te cuesta adaptarte y tienes muchas dudas. Puedes sentirte así un tiempo más. Sería oportuno tomar una iniciativa en el ritmo de la actividad te ayudaría a pensar y organizarte mejor.

En cuanto a pareja, pasas por algunos altibajos, como si estuviese en una etapa de querer avanzar, pero estar frenado al mismo tiempo. Sin embargo, sacarás provecho de oportunidades para expresar los sentimientos. Es una época para reactivar las relaciones amistosas.

VIRGO

Nuevos proyectos laborales si los realizas, empiezan a ser puestos en ejecución, y van a acaparar tu atención. Podrás poner tus planes a andar, apelando a todas tu energía mental.
.
En general es muy buena semana, con enorme entusiasmo. El sentimiento es de bienestar y de disfrutar, encontrándose el punto de acuerdo y armonía que la familia necesita. La recuperación de algo que creías perdido te alegra mucho.

LIBRA

En lo laboral todo igual aunque tendrás gastos imprevistos que serán la temática de estos días. No te deprimas, todo llega, pero a su tiempo. Muchas dudas e incertidumbres, te harán volver una y otra vez sobre el mismo tema, pero en una constante duda.

Podrías volverte muy caprichoso, y causar enojos con las personas que te quieren, provocando malos entendidos; trata de medir tus palabras ya que tus nervios te pueden jugar una mala pasada, llevándote a decir cosas, que de otro modo no dirías.

ESCORPION

Una nueva manera de enfrentar la actividad que vienes desarrollando, excede en beneficio. Podrás prestar mayor atención a tu persona, tanto en la salud como en lo estético. Tendrás gratificaciones tanto en el ámbito personal como en el intelectual.
En asuntos del corazón estás procesando un cambio. Sería favorable tratar de exponer tus ideas sin brusquedad, pero tampoco de una manera confusa. Los problemas se resuelven sin dejar secuelas, manteniendo la calma para enfrentarlos.

SAGITARIO

En temas laborales se desvanecen muchas de las dudas que tenías. Sentirás que dependes de las situaciones y no de tus deseos, para poder avanzar. Sin embargo, te adaptas a una nueva rutina, que te traerá la seguridad que buscas.

En lo afectivo reclaman mayor atención. Deberás esperar, antes de realizar ningún cambio de la situación actual. Evita discusiones, pues resultan inútiles. Algunas dificultades te hacen rever el modo de encarar tus acciones. Tu buen criterio hace que cambies tus ideas.

CAPRICORNIO

Sé muy cauteloso frente a propuestas, que pueden llegar a ser no tan provechosas como se plantean en un primer momento. Cuida mucho todos los detalles en negociaciones y en la firma de documentos.

Una decepción llega, de donde surgen algunas patrañas que son muy injustas; te deprimen mucho. Los enfrentamientos y choques con personas de tu entorno, generan puntos de vista diversos.

En amor cambios positivos, planeados anteriormente, y es aquí donde encontrarás refugio y paz. Tus seres queridos son el gran apoyo que necesitas, para hallar soluciones. Tu estado de ánimo tiende a mejorar notoriamente.

ACUARIO

Los tiempos que viven son de transformación. Algunos pueden incluso decidirse a cambiar de profesión, u orientación en los estudios. Tu sensibilidad te advierte de peligros. La etapa es buena, pero con una sensación de variaciones: puede surgir un gasto imprevisto, lo que te molesta bastante.
La rutina cambia, pero te causará mucha alegría, reuniones junto a seres queridos, resulta muy grata y trae distensión de los problemas de otras áreas de tu vida.

PISCIS

Es necesario apelar a la sabiduría y ser flexible, para adaptarse a una actividad más fluida, así como hacer uso del máximo de paciencia, hasta que lleguen los resultados esperados. Surge una nueva oportunidad laboral. Existe un sentimiento de disconformidad. Las nostalgias deben durar su debido tiempo, luego mira de frente hacia el futuro.
Tendrás un tiempo de dedicación a tareas pendientes. Será bueno aceptar invitaciones de familiares, para sentirse más unidos. Cuídate de distracciones, que podrían ser motivo de pequeños accidentes.