Mientras los medios desmenuzan la encuesta CEP en el tema de las presidenciales, acá nosotros seremos malos y analizaremos qué opina la pipul con respecto a la imagen negativa que tienen de los personajes políticos, donde la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe tiene un 52% de rechazo y solo 17% de simpatías de los chilenos, según la muestra.

En este caso no vamos a pelar a la van Rysselberghe con sus frases, casi de “grandes pensadores”, menos vamos a hablar de su conservadurismo y tampoco de sus visitas a Punta Peuco, eso sería de muy mala leche. Solo le entregamos los antecedentes de la ñora, no la quiere mucho la gente, excepto los gremialistas fundamentalistas. Todo un récord para los mal hablados de la Nueva Mayoría.

Más abajito le siguen el economista medio chantelis, Franco Parisi, que tiene una cuota de rechazo de igual que el “padrino” del PDD, el senador Guido Girardi con 49%.

En cuatro lugar con un 46% lo comparten los pocos simpáticos, el compañero y caporal de PC Guillermo Teillier con don Ricardo Froilán Lagos.

Pero esto no termina acá, los peor evaluados siguen Meo y Fidel Espinoza ( presi de la Cámara), con un 45% de rechazo. DE ahí para abajo la lista tiene varios nombres que cada día le dan al bla, bla…

cuadro 45