Por MARITE ANDREO

Aries
El escenario de esta semana hace referencia al crecimiento, los cambios, y el enamoramiento. El ritmo de la semana es bueno, y quisieras que toda tu vida transcurra de esta manera.
Esta semana todo tiene que ver con las relaciones, ya sea que estés comenzando o terminando una. Resuelve una cuestión pendiente y comienza a dar forma a tus planes a largo plazo.
Por suerte, los astros te han proporcionado una importante reserva de energía para llevar adelante tus tareas. Cuidado: los especuladores y los oportunistas pueden olvidar lo sucedido en el pasado.
Tauro
Esta semana gira en torno a un estado de fatiga, que hace que tu lucidez se desvanezca y deje espacio al sopor y la confusión. Una disculpa bonita y sincera te devuelve algo que habías perdido.
Hacia el viernes, el fuego brillará nuevamente en tus ojos, y ya no estarás disponible para los juegos sucios de los demás. Espera trabajar en forma continua durante toda la semana, hasta que de pronto descubras que es tiempo de divertirse.
Mantente cerca del hogar, ya que tus servicios pueden ser requeridos en cualquier momento. Una conclusión temprana te libera de un trabajo personal, pero antes que tengas tiempo de relajarte te verás nuevamente en batalla gracias al Sol de Tauro.
Géminis
Esta semana hace referencia a una solución radical que te ayuda a cumplir con todo el trabajo que los demás dejaron sobre tu escritorio. Un momento: no apagues todavía tu encanto, pues los influjos maliciosos y repentinos de Marte pueden meterte en problemas en el momento menos pensado.
Procura mantenerte alejado de cualquier fuente potencial de problemas. No aceptes invitaciones a no ser que estés seguro de que todo saldrá bien o que no puedes rehusarte.
Esta semana, un comentario malintencionado puede dañarte. Mantén la calma. Observa lo que sucede a tu alrededor y sé testigo de un fenómeno extraño.
Cáncer
El escenario de esta semana se destaca por un gemido en lugar de una explosión. Estás observando el reloj constantemente, y esto hace que el tiempo pase más lento. Es de esperarse hacia el lunes o el martes que te metas en un verdadero lío; uno de esos de los que sueles salir en forma magistral, aunque no sin angustias ni dolores de cabeza.
Ves la superficialidad, los defectos, y la estupidez o la impracticabilidad en los planes de los demás. Al mismo tiempo, la comunicación con los demás es un tanto dificultosa, y hay quienes se resisten a los que estás diciendo.
Te sientes algo inhibido, y sientes que los demás no reciben tu mensaje. Las conversaciones frustrantes y el sentimiento de que las cosas no salen del todo bien son posibles.

Leo
Debes encontrar momentos para descansar la mente y el cuerpo, por más ínfimos que éstos sean, o pronto estarás en un estado de sopor en el que nada saldrá bien.
La semana te encuentra en un estado de gran optimismo y concentración, y si tuvieras tiempo hasta podrías tenderle una mano a alguien que necesita ayuda. Hacia mediados de la semana, la alegría se ha desvanecido, pero tú continúas andando.
Las recompensas llegarán cuando menos lo esperes. No abuses del poder, y disfruta de este período de trascendencia antes que sea el turno de alguien más.
Virgo
Espera el momento apropiado para introducir tus teorías. Trae a cuenta los talentos en lugar de los vicios de las personas, incluyendo los tuyos propios. Completa tus tareas en la forma en que te lo han solicitado.
Tendrás todo el tiempo del mundo para ser creativo, pero en este momento debes atenerte a seguir las directivas. La diplomacia, por su parte, podría poner en terreno seguro una conversación de vital importancia.
Piensa dos veces antes de hablar. Mantente concentrado en los demás, incluso cuando sientas que estás solo. Hacia el fin de semana, el cansancio hace que pases largas horas en tu cama.
Libra
Se encuentra enfrentándose con lo inevitable. La ambición, en esta oportunidad, vuelve a ponerte en una situación de equilibrio. El optimismo te mantiene a flote, incluso cuando los demás callan ante la injusticia de la coyuntura.
Después de un comienzo bastante sencillo, la semana te obliga a trabajar con enorme concentración. Busca a las personas adecuadas cuando sientas que el desafío está por sobrepasarse.
En este momento, el intercambio de información, ideas, y opiniones juega un rol importante en tu vida. Por otra parte, es posible que se dé una conversación significativa con alguien que tiene una actitud o perspectiva muy diferente a la tuya.
Escorpio
Ten cuidado de aquellos que quieren robarse tus logros, pues hay quienes esperan un descuido para apropiarse de tus méritos.
Mantén los ojos puestos sobre tus prioridades antes de que sea demasiado tarde. Consolida tus activos mientras se encuentren claramente definidos. Las conversaciones frustrantes y el sentimiento de que las cosas no salen del todo bien son posibles.
Esta semana lo mejor que puedes hacer es guardarte tus pensamientos; ya habrá mejores momentos para compartirlos. En el plano positivo, tienes deseos de diversificarse, y dispones de la energía para implementar los planes y cumplir las promesas que tú mismo has hecho.

Sagitario
El escenario de esta semana te muestra fuera de ritmo y, posiblemente, fuera de control. Resiste los embates del fuego astrológico y espera a que la situación se clarifique la semana entrante.
A no ser que puedas escapar, no habrá otra salida que interrumpir las acciones hasta finales de la semana. Utiliza tu renovada creatividad con fines prácticos durante los últimos días de la semana, momento en el que lograrás comprender que quieres el poder para ayudar a los demás y no para ayudarte a ti mismo. Una clara conciencia alumbra tu camino.
Esta semana, un incidente que involucra problemas de comunicación, mensajes malinterpretados, o encuentros perdidos, puede ocasionar un cambio repentino de planes.
Capricornio
Ten cuidado con lo que deseas, pues hacia mediados de la semana algunos de tus anhelos podría convertirse en realidad. Al mismo tiempo, ten cuidado de las distracciones que se suceden a tu alrededor, sobre todo porque las opiniones intensas y los estilos extravagantes intenten empujarte en direcciones peligrosas.
La semana se abre con un capítulo excitante, en la que logras manifestar la velocidad y la articulación por las cuales tu signo es reconocido.
Acuario
El escenario de esta semana subraya tu necesidad de organizar tu situación financiera y personal. Echa un vistazo a tus papeles personales, confecciona presupuestos y realiza anotaciones de cualquier cosa que pueda servirte.
En cambio, practica la observación y deja tus comentarios para tiempos mejores. Necesitas concentrarte en tu profesión. Lograrás grandes beneficios si realizas ese viaje de negocios que vienes postergando.
Si tienes una idea, preséntala. No asumas ninguna tarea que pueda resultar muy extenuante. Una lesión menor o un estado de cansancio general son posibles si te embarcas en cosas que no debes.
Piscis
Vas a sentirte impresionado ante un nuevo descubrimiento y querrás contarle al mundo entero lo que has encontrado.
Ya sea en una relación personal o en una cuestión profesional, consigues llegar a uno de tus objetivos más preciados. Concentra el 100% de tus energías en el lugar indicado.
Parece que tienes una comprensión más profunda sobre cómo funcionan las cosas. Echa un vistazo detrás de las escenas y verás cuáles son tus opciones. Juega las cartas en forma adecuada y pronto estarás celebrando tu éxito.
Expresa tus ideas con pasión y aprende nuevas formas de dejar tu marca. Una vez que lo hagas, serás capaz de sentir mayor confianza en quien eres.