“La Roja” es toda una estrella mundial del fútbol y motivo de notas de los medios de comunicación internacionales. La mañana de este este lunes, el canal ruso de noticias RT (que le hace la collera a CNN) entrevistó al periodista Felipe Bianchi de Mega para conocer sus impresiones de nuestra Selección Nacional.

Bianchi contó que había pasado 32 días en Rusia que su experiencia en el país del Vodka fue «muy bonita. Aquí estamos a 15.000 kilómetros de Chile y efectivamente llegaron 10.000 chilenos. Y en Moscú, en Kazán y ayer en San Petersburgo se nota en el estadio», dijo el periodista de Mega.

Si bien lamentó la derrota de “La Roja” frente al juego ratón de Alemania, aseguró igual estar contento.

En medio de la entrevista la periodista de RT, casi se cae del lugar de la nota y nuestro compatriota, todo un caballero tomó a la buenamoza dama, salvándola del caer al suelo.

Volviendo al tema de la Selección Chilena, Bianchi dijo: “Ayer el que cambió su sistema fue Alemania. Alemania, que está siempre acostumbrada a ser protagonista, a llegar mucho más, a ser el que maneje los partidos… Ayer vimos una Alemania muy defensiva, una Alemania que terminó haciendo tiempo. Y Chile como siempre: a buscar, tratando de llegar, tratando de encontrar un nuevo título”.