[Foto: Facebook del senador Rossi]

Como “cuento del lobito” calificó el senador de los ojito e´piscina en anuncio que durante la tarde de este lunes hizo el alcalde Mauricio Soria, el diputado Gutiérrez y “Choche” Soria. El senador Rossi, a través de su cuenta de Facebook le”aguó” por el permiso para estudios del proyecto habitacional de “Lobito”, indicando que “era otra mentira más (…) a pocos meses de las elecciones”.

“Ahora que muchas cooperativas se habían acercado a conversar a mi oficina porque se dan cuenta del engaño, saca un oficio que permite hacer estudios (ej. Cuantas viviendas se pueden construir). Pero lo que no dice es que no tiene terreno , ni seccional aprobado , ni solución sanitaria , ni proyecto para equipamiento así como tampoco financiamiento alguno”, escribe Rossi.
El parlamentario iquiqueño recordó que “desde que yo tenía 20 escucho el ‘cuento del Lobito’ y siempre pocos meses antes de elecciones. En la de hace 5 años salía en carteles que anunciaba 20000 viviendas en los ‘próximos 4 años’. No se construyó ni siquiera una”.

Y para finalizar el senador Fulvio Rossi lanza. “Yo no ofrezco viviendas el otro año. Estaría mintiendo. Pero si un trabajo serio y responsable de cara a la gente”, tecleó en su Facebook Rossi.