Por MARITE ANDREO

ARIES
Esta semana hay que estar preparado para diferentes situaciones que se han ido dando con el acontecer de los períodos anteriores. Debes seguir avanzando para volver a comenzar en nuevas oportunidades que se presentan, pero con la diferencia de ver un futuro próspero, y aprender que el orgullo muchas veces hay que dejarlo de lado.
Las nuevas posibilidades se marcan en forma rápida y con cambios importantes, los cuales permiten renovación en muchos aspectos importantes de tu vida.
Una semana para mejorar y avanzar rápidamente después de aprender de errores pasados.
En el amor hay noticias importantes que darán alegría.
TAURO
Cuidado con todo lo relacionado al dinero y a firmar documentos importantes durante estos días, es importante te hagas asesorar por alguien que sepa de los temas que estás solucionando, tanto en trámites como en el aspecto laboral, esta es la forma para tener buenos y rápidos resultados frente a estas gestiones.
El amor se presenta con un equilibrio importante y esto va relacionado a cómo has ido actuando frente a la pareja o es persona que te interesa. La posibilidad de una relación se da en forma positiva, pero en la medida que confíes en esa persona.
GEMINIS
Todo se ha marcado demasiado lento durante los días pasados, y esto es porque no te has dado la posibilidad de ver mayores opciones en tu vida y el alejarse de los otros no trae soluciones positivas a tu vida.
Es tiempo de comunicarte con esas personas que sabes pueden dar respuestas favorables a lo que quieres realizar en tu vida. Es importante que vuelvas a creer que tienes la facilidad de lograr las cosas que deseas.
El sistema nervioso y el estrés están pasando la cuenta a tu cuerpo, es importante te relajes y visites a un especialista para seguir bien y adelante con tus proyectos.
CANCER
Independiente de sentir que hay demasiado estrés en las cosas que realizas y te sientes molesto y cansado, el éxito viene pronto a tu vida, y es gracias a este proceso que ha sido más pesado de lo común, y te mantiene con deseos de dejar todo tirado y salir dejando todo como está.
Muchas veces es importante pasar por etapas de esta índole pues demuestras a los demás que eres capaz, por eso debes seguir por algunos días, pues el resultado positivo se aproxima.
En amor debes tener mayor seguridad, no forzar a la pareja y dejar las ironías de lado.
LEO
Después de momentos de no saber lo que pasaba y estabas preocupado frente a respuestas sin concretar, todo da un vuelco importante a tu vida comenzando con una gran estabilidad y dando la posibilidad de volver a subir y mantener tu vida de forma diferente y estable.
El trabajo viene con cambios positivos y una seguridad laboral acompañada además de un cambio en todo lo relacionado al dinero, se aconseja ser ordenado y mantener esta estabilidad.
En el amor hay situaciones de proyectos o compromisos serios a tu vida, dejando atrás todas las inseguridades que habías tenido.
Una semana para disfrutar todos los momentos y sentir privilegio frente a estos cambios.
VIRGO
Paciencia es lo que se recomienda para estos días para ustedes. Después de haber visto la realidad de situaciones del pasado, solo debes aprender de ellas y seguir adelante, sabiendo que es importante dejar la ingenuidad de lado y vivir de manera positiva pero haciendo un cambio a tu vida.
El resultado de todo lo que has ido aprendiendo sirve para enfrentar las cosas que deseas, pero con la seguridad de lo vivido.
Vienen excelentes y alegres resultados, los cuales solo son parte de lo aprendido en el núcleo que te has movido, ahora ya viene lo bueno e importante que estabas esperando.
LIBRA
El amor se manifiesta bastante bien, mientras no quieras compromisos, si no es así debes aprender a vivir el día a día para no sentirte desilusionado frente a esa persona que te interesa, y ver lo que ocurre más adelante, pero ahora no es momento para compromisos.
Todo lo relacionado al trabajo y al dinero se da esta semana de una manera fluida y diferente, dando grandes posibilidades a proyectos que tienes en mente desde hace un tiempo.
Esta nueva noticia que permite puedas ordenar tus cosas y tu vida son parte también de poder lograr un equilibrio financiero y darte algunos lujos deseados.
ESCORPION
Estás en una etapa donde todas las cosas que puede desear una persona, dentro de lo razonable, se va dando en tu vida de forma fácil y exitosa, dando una respuesta a ilusiones que soñabas hace tiempo, y esto está relacionado a todos los aspectos importantes y dentro de ellos al amor y al trabajo.
Dada estas condiciones que se presentan y son muy favorables también es importante que te involucres un cien por ciento en todo lo que se está presentando, pues el tiempo de esperar cómodamente las cosas ha terminado.
Debes interesarte esta posibilidad que se presenta y comenzar a demostrar interés e iniciativa, después podría ser muy tarde.
SAGITARIO
Una semana bastante grata en noticias y decisiones que tienes que tomar para cambiar en forma beneficiosa tu vida en lo laboral y también en el amor.
Es momento de hacer esos cambios que estabas pensando hace un tiempo y cambiar el rubro de tu trabajo y/o alternar con ese proyecto que te están proponiendo a corto plazo y que es de buenos beneficios financieros.
En el amor se marca más que bien y con proyectos de relaciones serias y comprometidas, donde ya la familia es participe se estas decisiones que estás tomando para tu vida.
Días para hacer cambios importantes y poder estar tranquilo frente a este nuevo futuro que se presenta.
CAPRICORNIO
Esta semana debes ser cuidadoso con cualquier determinación financiera que desees realizar y también no dejar las cosas frente a los demás, pues se puede dar la perdida de algo importante en tu vida y que será difícil de recuperar.
Evitar las discusiones también será una buena solución a que las cosas cambien, pues se marcan días dificultosos donde se pueden ver involucradas más personas.
Debes aprender a ver nuevas opciones para solucionar los problemas que se pueden dar, los cuales van más marcados a la parte familia, si estos se pueden evitar alejándote unos días, debes ver la posibilidad y/o saber muy bien qué o quién provoca estas molestias.
ACUARIO
Una semana para equilibrar tu vida frente a esos problemas que te preocupan más de lo habitual y que te han dejado la enseñanza de vivir en forma más austera para no volver a pasar por este tipo de situaciones.
El amor con posibilidades de conocer a nuevas personas, las cuales te hace sentir importante, pero mientras no dejes de actuar como adolescente no será fácil saber lo que estás buscando en tu vida.
Estos días debes ordenar tu vida e ideas y saber realmente lo que quieres para tu futuro, así no tendrás que actuar de manera acelerada cuando tienes el problema frente a ti.

PISCIS
Es momento de aceptar lo que se presenta y no buscar excusas para no trabajar más de lo que acostumbras, pues  por ahora es la única forma de ordenar tus finanzas.
Lo que has estado viviendo solo es parte de lo negativo que has estado frente a la vida y la inseguridad que te ha llevado a ser una persona diferente a lo que siempre demuestras a los demás.
Una semana para saber que todo llega en la medida que se trabaja o se quiere, pues nadie irá a tocar tu puerta para que no estés solo, o te llamarán si no demuestras interés en lo que realizas.
Deja atrás las depresiones y piensa en la facilidad que tienes para que todo cambie, y esta es tu oportunidad no la dejes de lado.