El senador Fulvio Rossi en frustrada visita a la familia de uno de los carabineros devueltos por Bolivia deslizó criticas a la institución, solicitando “una mayor prudencia” ante el momento de tensión que hay entre ambos países.

“El alto mando de la institución debió instruir a sus funcionarios para que tuvieran un poco más de cuidado y una mayor prudencia, más aun si se toma en cuenta la situación de tensión entre ambos países. Esta tiene que ser una materia que se indague por parte de la institución. Sabíamos que Bolivia estaba esperando una oportunidad para que ocurriera un hecho de esta naturaleza”, dijo el senador Rossi.

VISITA

Durante la mañana del sábado, el senador Fulvio Rossi, llegó hasta la residencia de uno de los uniformados y aunque tenía coordinado un encuentro con la familia, posteriormente, se desistieron.

Una instrucción precisa a los guardias del condominio donde residen en el sector norte Iquique y que quedó estampada en el libro de novedades, dejó la familia del suboficial Jaime Díaz Pezo: “que nadie los moleste, que los dejen tranquilos y que no hablarán con ninguna persona”.

2 Comentarios

Comments are closed.