Colocando el punto que se inscribe 15 días antes que del vencimiento legal y con el doble de firmas que exige la Ley para los independientes, el senador de los ojitos e´piscina (Fulvio Rossi) se anotó como cándido para seguir en el Senado.

El ex socialista llegó a las oficinas del Servel el mediodía de este viernes con adherentes, amigos y familia, donde dijo que se sentía “muy satisfecho con el apoyo que he recibido de la gente que confía en mí, valora lo que hecho en la región y quiso apoyarme con su firma para que participara en las elecciones de noviembre próximo”.

Luego de la entrega de las firmas, el senador Rossi aseguró que apenas comience el periodo de campaña ensuciará los zapatos recorriendo la región de Tarapacá, escuchando y contando sus propuestas para el próximo eventual periodo en el Cámara Alta.

“Quiero conocer las principales preocupaciones y necesidades de los tarapaqueños para este periodo que viene y comprometerme con ellos a trabajar durante los próximos 8 años en estas prioridades, tal como lo he hecho durante mi trayectoria como parlamentario”, aseguró Rossi.