Junto a la Policía de Investigaciones se trabaja en la confirmación de su identidad, ya que la información inicial indica que se trataría de una mujer boliviana que se desempeñaba en una peluquería del centro de Iquique.

El fiscal de turno de Alto Hospicio, Carlos González, y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique trabajan en el esclarecimiento del homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado a primera hora del día, en el Zig Zag de Alto Hospicio.

El fiscal González explicó que el cuerpo estaba a un costado del camino, maniatado de manos y pies, y presentaba un impacto de bala en la cabeza. “Trabajó personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística en el lugar, y se están realizando las diligencias para confirmar su identidad, ya que la víctima no portaba ningún tipo de documento”, agregó.

Hasta el momento existe información de que se trataría de una mujer boliviana, que trabajaba en una peluquería del sector céntrico de Iquique, por lo que se está confirmando su identidad con el consulado de Bolivia.

Comunicado