Más felices que el pingüino Chilly Willy con estufa nueva, estaban los socios del Club Adulto Mayor Elena Caffarena, del sector El Boro, tras la inauguración de su sede, y en la que podrán realizar actividades como bingos, tecitos con rosquitas, reuniones con la familias, del amigo secreto, ver los partidos de la Roja y su bailecito.

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio (Pato para los amigos) Ferreira, quien junto a la presidenta de este club de Adulto Mayor, Soledad Ponce, encabezaron la ceremonia de inauguración del recinto, ante decenas de vecinos que aplaudieron como condenados cuando se realizó el tradicional corte de cinta.
“Sabemos que esperaban con ansias la inauguración, por lo que al igual que ustedes (adultos mayores) estamos felices de estar inaugurando este gran sede”, dijo entradita Ferreira.

Por su parte, Soledad Ponce, presidenta del Club Adulto Mayor Elena Caffarena precisó que “todos los socios están muy felices y hoy estamos emocionados al poder inaugurar por fin nuestra sede. Es un anhelo que veníamos esperando hace mucho tiempo, por lo que agradecemos al alcalde Patricio Ferreira que inaugurará nuestra sede”, dijo.