Por MARITE ANDREO

ARIES
Acepta con sutileza el cambio que te vendrá. Dos personas de tu familia te hacen un reproche que te dejará muy confuso. Cuidado con mentiras que te pueden dejar al descubierto, lo mejor es andar con la verdad para que no surjan otros problemas.  No dejes pasar las oportunidades que te brindarán durante estos días en tu trabajo. Mejoras en el ámbito laboral y profesional. No estarás en los mejores momentos para el romance. Evita conflictos con familiar hombre que presenta quebrantos de salud.: Te sentirás muy bien en relación a tu salud, y recuerda que con dedicación y perseverancia vienen logrando todo lo que te propones, no te rindas por más dificultades que se te presenten.

TAURO
Reconocen tus méritos en el lugar menos esperado. Buen comienzo de semana, la buena suerte les estará acompañando. Viaje que realizan con óptimos resultados. Limpiezas espirituales. Un amuleto tibetano es oportuno para ti en estos momentos. Propuesta de empleo con mucha estabilidad y beneficios económicos. Reconocen tus méritos profesionales.  Disfrutas de la armonía con tu pareja; celebraciones por unión que se consolida. Trata de comer más sano. Aumenta las proteínas.
y disminuye los carbohidratos. Debes valorar más tu propio esfuerzo evitando que se aprovechen de tu generosidad.

GEMINIS
Te preparas para sorprender a personas de tu círculo social. Necesitas quedar bien con un grupo de conocidos. Buscas mejorar tu aspecto físico. Arreglo de algunos espacios en tu hogar. Demuéstrale más amor a tu familia. Hay trabajo atrasado y eso te mantendrá muy agitado y estresado. Celebraciones, compartes momentos de mucha tranquilidad. Extrañas algo que dejaste en el pasado. En tu salud molestias en la garganta.  Estás a punto de comenzar una nueva vida, mantén la firmeza con la que has enfrentado muchas situaciones para lograr lo que consideras mejor para ti.

CANCER

La semana se presenta muy positiva. Logras concretar un negocio que te beneficia a ti y a parte de la familia. Delegas responsabilidades en alguien que te ha demostrado amistad verdadera. Noticia que te sorprenderá. No lamentes el tiempo perdido, recupera tus energías para conquistar cosas mejores. Percibes que algo no anda bien en tu trabajo, trata de averiguar qué es lo que pasa.  Estás pensando con más madurez en el amor, quieres una unión estable, aunque a veces te invaden los miedos.  Dificultad en la visión, visita al oftalmólogo.  Requieres tiempo para canalizar tus proyectos y para esto debes estar claro en tus propias necesidades, habla con tu yo interno.

LEO

Palabras o promesas que se cumplen con mucha firmeza. Mantén precaución ante firmas y nuevos contratos. Lo mejor durante esta semana es mantenerse alejado de los comentarios dañinos. Solicitas un crédito bancario y te lo darán. Con mucha sutileza, pero con firmeza, lograrás lo que te propones en lo laboral. ¡Adelante! No te guardes el amor, disfrútalo a plenitud. Este sentimiento no conoce límites. Trata de manejar tu carácter, cuidado con el estómago.  Tomando en cuenta tus ideales podrás notar ese potencial que tienes para realizar todos tus proyectos. ¡Adelante!

VIRGO
Esta semana trata de ser muy reservado en cuanto a tus comentarios, podrías verte envuelto(a) en problemas; mujer te presionará por un dinero que le tienes. Te descubren una gran mentira. Cuidado con caídas. Total normalidad en tu lugar
de trabajo. Evita los chismes, alguien te observa y te pueden perjudicar.  Tratas
de mantener la calma ante situaciones que no te gustan en lo afectivo. Buscas cambios.  Caídas; malestares en los huesos.: Controla tu carácter sobre todo
en estos días en los cuales no tendrás razón en los planteamientos que hagas.

LIBRA

Logras éxito con documentos que firmas a mediados de la semana. Plan de estudios para enriquecer tus conocimientos. Solventas conflicto por dinero y sales muy favorecido. No te dejes llevar por comentarios de terceros.  La competencia es algo que vas a conseguir siempre, simplemente haz tu trabajo.  Disgustos con miembros de la familia. Te alejas de persona negativa dentro de tu entorno. Necesitas cuidar más de tu salud. Malestares en las piernas.  Haz todo por sacar adelante tus proyectos, no involucres a terceras personas en lo que será para tu propio beneficio.

ESCORPION

Esta semana buscarás mejoras económicas. Labores extra que te dejarán beneficios. Actúas con mucha prudencia en un conflicto de pareja.  Semana muy propicia para movilizar documentos y cambios de empleo. Ganancias extra que sientes que no son suficientes. Te decepcionas de amistades, buscarás más apoyo en la familia. Distanciamiento de la pareja, falta de comunicación. Aparecen unas pequeñas manchas en la piel, visita a un buen dermatólogo.  Busca tus propios beneficios, lo que hagas por otros esta semana no te lo van a agradecer.

SAGITARIO

Planes que se quedan en el aire. Angustia por falta de dinero que ayudaría a solventar gastos dentro y fuera del hogar. Familiar con muchos quebrantos de salud necesita tu atención.  Conflictos entre compañeros que debes evitar. Cambios dentro del ambiente laboral.  Nadas entre dos aguas en el amor; no quieres perder, pero debes tomar decisiones sin que nadie opine sobre ellas.  Te recomiendo un examen de sangre, puedes tener algo fuera de su nivel normal.  Si prestas toda la atención a tus instintos evitarás contratiempos. Síguelos y verás cómo caminas por la vida con más firmeza.

CAPRICORNIO
Recibes la visita de persona que llega del extranjero. Comentarios desfavorables se tejen en tu entorno, mantente alejado de conflictos y chismes. Obtienes un beneficio económico que llega por parte de una mujer. Se presentan cambios dentro de tu trabajo, acéptalos y obtendrás mejoras económicas.  Se presenta alguien a tu vida que te dará una gran estabilidad sentimental. Preocupación por un amor del pasado que te olvida.  La tensión estará molestando esta semana, evita los disgustos.  No te hagas cómplice de los chismes e intrigas que te rodean, así podrás sentirte mejor contigo mismo.

ACUARIO
Semana donde pondrás tus proyectos a funcionar. Firma de documentos que te deja gran alegría. Búsqueda de un nuevo empleo. Viajes que realizas para tus mejoras personales. Cierras un ciclo que sentías que se estaba alargando mucho.  Cambio de trabajo de manera imprevista. Firma de documentos para obtener un dinero.  Disfrutas de la compañía de tu pareja en estos momentos cuando sientes que necesitas de todo su afecto. Fertilidad en puerta.  Chequeo médico de rutina que te hace mucha falta.  Esta vez sólo tú podrás permitirte tomar sabias decisiones, hazlo por ti, no para complacer a los demás.

PISCIS
Planes de viaje que concretarán si los mantienes en absoluto silencio. Dinero que llega y se va de las manos. No seas impulsivo con la plata. Días de muchas conversaciones que te harán cambiar de opinión en cuanto a planes futuros. Reuniones en las que participarán y que tus ideas serán tomadas en cuenta. Temor de perder lo que has logrado.  Reconciliaciones entre parejas y amistades. Es saludable que pidas disculpas, esta vez fuiste tú quien se equivocó.  Cuidado con tu piel, eres muy sensible.  Rescata la humildad que te caracterizaba tiempo atrás. Te sentirás mejor contigo mismo y con el mundo exterior.