Por MARITE ANDREO

ARIES

Debido a ser un signo de Fuego querrás expresar tus sentimientos amorosos las veinticuatro horas del día, pero no vayas a perder el sentido del equilibrio pues si exageras, tus gestos podrían tomarse como acciones posesivas y obtener resultados contraproducentes.
Haz tu trabajo responsablemente, sin temores, como sueles hacerlo, y no te preocupes de los comentarios que estás escuchando. Mucha gente habla sin saber y si les prestas atención vas a inquietarte innecesariamente en tu empleo.

TAURO

Esta es tu semana de las reevaluaciones sentimentales. Si tienes pareja disfrútala en casa, si no la tienes, no salgas a buscarla y dedícate a poner un poco más de orden en tu vida emocional. Si aún estás soltero, o soltera, podrás descubrir por qué estás solo y tomar medidas para cambiar tu situación.
Lograrás terminar bien una tarea compleja y la manera en que la resuelves te dará prestigio en tu empresa. Aunque estás en un momento positivo de tu crecimiento laboral, tienes muchos ojos puestos, así que preocúpate de tus asuntos y responsabilidades para que todo te salga bien.

GEMINIS

Una semana donde, estás impulsivo y más altivo que nunca. Si te sientes con deseos de discutir con tu pareja no lo hagas, después te sientes muy mal y habríamos estropeado tus posibilidades de ser dichoso. Disfruta esta etapa sin escenas ni pleitos y verás cómo lo complicado se resuelve.
Si das rienda suelta a tus opiniones y no mides el alcance de tus palabras podrías enredarte en un lío laboral y comprometer a terceras personas. Obra con la prudencia que te dicta tu sentido común y controla los impulsos.

CANCER

Una semana especial donde tu pareja descubre en ti tu belleza interior y muchos aspectos positivos muy bien guardados hasta ahora. Tu relación se fortalece con estas vibraciones tan positivas y lo que parecía imposible de lograr se cristaliza, quizás hasta un hijo. Si no tienes tu media naranja, esta será una semana de sorpresas gratas
Te sentirás embargado con un sentimiento profundo de satisfacción pues descubres que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino también ayudas a muchas otras personas con tu actitud laboral.

LEO

Tranquilo, Leo. Si experimentas un sentimiento de desasosiego o incertidumbre frente a tu realidad amorosa no te desesperes ni entristezcas pues este proceso corresponde perfectamente a la gran revolución interior que está atravesando tu signo en este período, pero las apariencias engañan y las cosas no son lo que parecen.
Es una semana en el que puedes estar algo alterado o ansioso sin conocer bien el camino que debes tomar en una cuestión laboral. No te decidas aún por nada sino analiza ofertas, proyectos, proposiciones y consulta con tu Ser Interno y con expertos.

VIRGO

Comienza una etapa de movimiento y sociedad. Si sales de casa te divertirás mucho. Si estás sin pareja busca un grupo de amigos, pero muévete. Verás lo bien que te sientes cuando regreses a casa. Además, la suerte está de tu parte en el amor.
Este ciclo demanda cautela de tu parte, y si te ofrecen un empleo repentinamente lee con detenimiento las líneas pequeñas en el contrato de trabajo y aclara tu posición pues podrías darte la embarcada de tu vida si no aclaras todo antes de empezar.

LIBRA

La experiencia personal de amigos o parientes te será útil para ayudarte a tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida amorosa. Escucha la opinión de quienes han atravesado situaciones parecidas y luego determina.

Te llegan a tus oídos las dificultades y errores cometidos por un colega o compañero de trabajo y comprendes que tú mismo podrías haberlo hecho. Su mala experiencia te abre los ojos y te ayuda extraordinariamente en tu empleo.
ESCORPION

Una semana donde todo puede ocurrir en tu vida amorosa y si sucede algo inesperado que no te agrade totalmente, debes verlo como algo pasajero o transitorio. No tomes ninguna decisión trascendental pues podrías errar.
Habrá mucho que hacer para ti en este ciclo laboral porque tienes una gran cantidad de tareas pendientes y otras las cuales deberás resolver enseguida para no tener que trabajar los fines de semana. Realiza todo con entusiasmo, es lo más inteligente.

SAGITARIO

Una semana de compromisos sentimentales y por eso, no es recomendable tomar decisiones sensibles pues tu intuición no está en su mejor momento. Réstale importancia a los comentarios incisivos y más bien disfruta tu vida en paz que hay muchas cosas buenas esperándote y no tienes por qué estropearlas.
No te dejes llevar por presiones, llamadas telefónicas y exigencias para que aceptes un nuevo empleo. Esta no debe ser una semana de atolondramientos. Exige tu tiempo y no firmes nada simplemente por quedar bien. Cada fin de semana es para estudiar tus realidades y programar la nueva estrategia laboral.

CAPRICORNIO

Revisa la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa si te sientes inquieto o ansioso durante la temporada del eclipse. Quizás estés exigiendo demasiado a tu pareja. Ten un poco más de calma. Las frutas no maduran antes de tiempo por mucho que deseemos, siguen verdes.
Si vas a realizar algún trabajo en tu casa, una reparación mayor o una inversión de cuidado, debes considerar dos o tres ofertas antes de optar por la primera que llegue a tus manos. Estás en una buena posición para exigir y lograr resultados.

ACUARIO

Es muy probable que te encuentres en una especie de disyuntiva o conflicto sentimental. Por una parte, estás anhelando tener más espacio para ti, pero por otra no quieres estar solo, o sola. No te desazones, es un proceso natural de tu vida emocional y el agua recuperará su nivel por si sola.
Hay buenas perspectivas laborales aguardándote, pero antes de hacer nada de manera irresponsable o precipitada analiza los factores que están en juego en esas proposiciones y actúa con la seguridad innovadora característica de tu signo.
El fin de semana separa un par de horas, al menos, para ti solamente.

PISCIS

Vas a tomar en cuenta muchas cosas que hasta ahora no te importaban. El tacto social consiste en saber callarse cuando todos a tu alrededor están deseando profundamente que lo hagas. Esta semana podrías estar algo ausente y no percatarse de lo más conveniente. Si hablas hasta por los codos alejarás el amor.
Si te llega un rumor procedente de tu trabajo en el cual te hayan involucrado o envuelto en un chisme o murmuración sujétate la lengua antes de empezar a contestar porque podría ser una provocación y causarte problemas.