Por MARITE ANDREO

ARIES
En el amor es importante no cerrarse a nuevas oportunidades, con mayor razón si estás sola, como también decir lo que te puede estar molestando si tienes pareja, de esta forma logras seguir adelante y sentir que te sientes mejor.
En el trabajo enfrentar nuevas oportunidades se debe tomar como algo positivo para seguir avanzando.
TAURO
En un plano económico y laboral todo se marca de forma positiva y en aumento, para lograr los triunfos esperados.
En el amor disfrutar de la pareja que tienes a tu lado y comenzar a ver todo de forma positiva y con mayor entrega.
GEMINIS
Todo en el amor va de manera diferente y positiva que lleva a relaciones donde se debe disfrutar lo que estás viviendo.
En lo laboral nuevas y buenas noticias que dan tranquilidad para un futuro cercano que permiten estabilizar todo lo que se está presentando.
CANCER
Movimientos fuera del hogar o de la pareja permiten entender esa necesidad del hogar y de la tranquilidad que sientes junto al amor. Paciencia ya todo vuelve a la normalidad.
Lo laboral va de forma positiva y en aumento, logrando una mayor estabilidad, tal vez un poco inesperada.
LEO
Tranquilidad y seguridad en el plano laboral permite seguir avanzando y dejando atrás las inseguridades.
En lo afectivo, es momento de comenzar a fantasear e ilusionarse con esa persona, para comenzar algo con un verdadero futuro.
VIRGO
Respetar los roles dentro del plano laboral, permite seguir sin problemas. Si estás cansado es mejor tomar unos días de descanso.
El amor se marca son situaciones del pasado que aparecen por tu mente sin lograr entender, hay que tratar de ver su significado, ya que si estas con pareja puedes tener algún problema.
LIBRA
Importante es esperar con tranquilidad lo que se presentará dentro de lo laboral, calmar las ansiedades y confiar en tus capacidades.
En el amor todo debe ir bastante bien, con mejores noticias y disfrutando todo lo nuevo y bueno que se comienza a presentar.
ESCORPION
El campo laboral se mantiene seguro y exitoso, pero es importante dejar atrás las inseguridades y no escuchar a personas mal intencionadas.
En el amor, hay que seguir trabajando las inseguridades para no culpar a la pareja, de esta forma las cosas deben mejorar rápidamente.
SAGITARIO
Todo comienza a mejorar dentro del plano laboral, dando mayor estabilidad y seguridad para un futuro próximo.
En el amor hay que dejar las inseguridades y ser más activo con la pareja, para que la relación comience a mejorar de forma positiva.
CAPRICORNIO
Esfuerzo laboral al estar pendiente de los cambios, ya que estos no deben ser negativos para tu futuro. Tener confianza en lo que realizas es lo importante.
Recuerda que no siempre tienes la razón en temas de amor, cuidado con lo que haces y dices, pues no es bueno tener que arrepentirse por situaciones que no puedes entender, solo por capricho.
ACUARIO
En temas laborales comienza una etapa donde sientes que hay que seguir avanzando y solucionando lo que está pendiente, eres la persona indicada para esto.
En amor todo va funcionando de manera casi perfecta, importante es dejar atrás esa forma un poco inestable que te lleva a enojos sin sentido.
PISCIS
Lo laboral se presenta con éxito y mayores oportunidades que dan la tranquilidad esperada.
En temas emocionales cerrar ciclos es importante, para comenzar nuevamente a renacer en el plano sentimental, dejando atrás el pasado.