A un mes de las elecciones el ambiente político se está calentando y sube el nivel de nerviosismos de las candidaturas, a las amenazas a un senador local, se suma la recibida por Franca Sonia Ladura, que no resiste análisis.

“Yo también he sido victima de estos niveles insospechados de violencia. Lo dije una vez y lo seguiré diciendo NO LES TENGO MIEDO, ESPERO POR USTEDES!! “ dijo la candidata a través de un comunicado de prensa.

Si bien no dijo cuándo haría la denuncia, solo sabemos por fuentes cercanas a su comando, ubicado en un lujoso edificio de Cavancha, en las próximas horas presentaría su caso en la FIFA.

“Si nosotros como autoridad vamos con temor por la vida ¿qué queda para el resto de la sociedad? Podrán seguir las amenazas pero jamás derrotarán mi imagen y mi candidatura”, finaliza el comunicado de la candidata a presidenta Franca Sonia Ladura.

Leer también : Con éxito total de militantes y simpatizantes lanzó su campaña en el Bar Democrático la candidata que Chile necesita, Franca Sonia Ladura.

ladura