[Foto PDI]

La policía de extranjería (PDI) impidió el ingreso a Chile al boxeador mordedor de orejas, Mike Tyson por no cumplir con la Ley de Extranjería. Sin embargo, nuestro país no fue el único, ya que durante la tarde de este jueves, Argentina también le negó la entrada al ex boxeador estadounidense.

Según informó la PDI, tras no lograr ingresar a Chile, Tyson compró un pasaje al país del ‘gotan’ (tango) para partir a las las cuatro de la tarde, pero las autoridades argentinas decidieron también prohibir el ingreso al ex campeón de boxeo, razón por la cual será reembarcado a Estados Unidos a las nueve de la noche horas como se había informado en un principio.

El 28 de Junio de 1997, Mike Tyson,protagonizó una pelea contra Evander Holyfield a quien le arrancó un pedazo de oreja a su contrincante. Tyson fue descalificado y multado por este numerito.

Cinco años antes, una estudiante de 18 años de Roche Island que participaba en un concurso para elegir a Miss América Negra, testificó que Mike Tyson la tiró a la cama y la violó.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=df9nqE7fliA” width=”560″ height=”315″]