Por MARITE ANDREO

ARIES
Una semana diferente y un tanto negativa si no comienzas a enfrentar las cosas que atemorizan, ya que pensar que nada ocurre puede empeorar situaciones.
Nuevos inicios en amor pueden traer grandes satisfacciones, pero para esto debes dejar atrás el pasado y dar a tu vida nuevas posibilidades.
En lo laboral se presentan situaciones que se esperaban, pero habían tardado, es tiempo de buscar otros rumbos en lo referente a trabajo.
TAURO
Agotadora semana en temas laborales y de estudios se van presentando esta semana, pero todo el esfuerzo traerá buenas recompensas, importante es no atrasar lo laboral que siempre abre nuevos caminos y evita cambios de ánimo.
En el amor hace falta la pareja, se extraña cuando no está, lo que significa que éste va avanzando de forma positiva y el amor es reciproco y real que logró cambiar tu vida.
GEMINIS
Ver lo bueno en lo laboral es lo que te permite avanzar de manera rápida y positiva, pero algunas veces te has acostumbrado a quejarte más que agradecer y eso detiene los avances. Importante es cambiar tu forma de ver las cosas y todo mejorará.
En amor se acerca una persona que pasará a tener gran importancia en tu vida, ya que puedes mirar un futuro lleno de amor y de tranquilidad.
CANCER
Una semana positiva y con mucho movimiento, donde el cansancio se manifiesta sobre todo en plano laboral. Los resultados positivos a todo lo que estas realizando en tus labores diarias, hay que continuar así.
El amor sigue avanzando dando momentos de alegría a la vida, la confianza y seguridad son base importante en este camino positivo con la pareja.
LEO
En el plano amoroso vienen excelentes momentos que no te puedes perder, esto debido a la tranquilidad que mantienes en este plano, ya que traerá finalmente lo tan esperado a tu vida.
El plano laboral se manifiesta con éxito, lo que estabas esperando se da sin mayores complicaciones, importante es no hacer caso a personas mal intencionadas que siempre están alrededor.
VIRGO
Importante es ver lo positivo en el trabajo que realizas, y eso es también porque existe una buena evaluación en lo que estas realizando, sin hacer caso a los que siempre tratarán de que no avances, pero esto solo depende de ti.
Cuidado en el amor, de no caer en rutinas que pueden ir matando sentimientos reales, es importante hablar lo que está molestando y solucionar, de esta forma todo continua de manera correcta y sincera.
LIBRA
En el plano afectivo todo se da de forma diferente, donde hay que involucrarse más de lo necesario y dejar algunas inseguridades de lado. Disfrutar a la pareja y lo que viene es lo que debes hacer.
En temas laborales, se presenta un gran equilibrio que te permite dejar atrás los problemas del pasado para abrir nuevas opciones dentro de lo que estas realizando. Cambios diferentes, pero con grandes logros.
ESCORPION
En relación a la parte laboral, hay que comunicar, si algo está molestando, de esta forma todo se comienza a solucionar y la continuidad es positiva por estos días.
El amor con grandes celebraciones que permiten estar más cerca de la pareja y demostrar de esta forma los sentimientos de manera diferente. Importante es no cambiar tu forma de ser, pues así te conocieron.
SAGITARIO
Muchas promesas en lo laboral, importante es que estas se hagan realidad, ya que la seguridad es lo que prima en este ámbito. Cuidado con gastar demasiada energía sin los logros esperados.
En el amor se manifiesta con logros y tranquilidad, la que habías estado esperando, pero también importante darse cuenta si estas sintiendo la felicidad que esperabas.
CAPRICORNIO
Todo lo relacionado a trabajo se manifiesta de manera positiva y clara, dando seguridad a lo que esperas para tu futuro, esto va acompañado de mejoras económicas.
En el amor se marca tranquilidad, importante es realizar más cosas con la pareja y decir lo que se está pensado para no arrepentirse mas adelante.
ACUARIO
El amor permanece en avance y de manera muy positiva, ya que estas próximo a crear ese futuro que habías anhelado con la pareja dando mayor seguridad a ambos.
El plano laboral con buenas noticias que permiten tener una mayor tranquilidad hacia tu futuro, noticias positivas e inesperadas, gracias a labores realizadas con mucho éxito.
PISCIS
Éxito en todo lo relacionado con la parte laboral, esto cada día va en aumento para ti lo que permite mirar un futuro, antes incierto, con seguridad y alegría.
En el amor hay que estar seguro de lo que sientes y no hacer sufrir a otras personas, si no estás sintiendo lo mismo de antes importante es dar término a relaciones que puedes estar dañando.