Por MARITE ANDREO

ARIES

Durante esta semana todo comienza a mejorar en la parte laboral y emocional, pero esto también depende de las energías que tu cuerpo y espíritu vayan desarrollando en el transcurso de los días, si realmente crees que ha llegado el momento de salir de los problemas es algo que lógicamente vas a resolver. Es una semana en que pasarás a tener mayores compromisos en todo lo relacionado con tu trabajo, pero esto también te ayuda a que tu dinero comience a ir en aumento.
En la parte afectiva, si realmente estás enamorado de esa persona es momento de adquirir un compromiso serio, pero si solo es un pasatiempo debes no hacer sufrir a esa persona. La salud sin mayores complicaciones solo algunos dolores de cabeza.

TAURO

Tiempo de realizar algunas ideas que hace tiempo tienes en mente y no te has atrevido solo por temor a que no den los resultados esperados.
Lo emocional estará bastante bien durante esta semana, sentirás que eres correspondido y eso te alegra, pero también debes entregar de la misma forma que estas recibiendo y ser más demostrativo en tus afectos, esto mejorará aún más la relación.
En la parte laboral lograrás salir adelante en esos problemas que te habían puesto un poco nervioso, pero finalmente puedes terminar lo que te habías propuesto, así que debes tener confianza en ti y terminar tus metas

GEMINIS

No te faltan ideas, pero no dispones de los medios para ponerlas en marcha. Tu margen de maniobra es reducido y no confían en ti como mereces. No desesperes y sigue esforzándote.
En el amor debes estar seguro de tus sentimientos y demostrarte más afectivo con tu pareja. Si estás en un plan de conquista vas por un buen camino ya que tu inteligencia y simpatía harán que logres tus propósitos en esa conquista, pero recuerda que no debes cambiar esa actitud positiva cuando la tengas como pareja.
En la parte laboral es tiempo de dejar atrás las lamentaciones y comienza con nueva fuerza todo lo nuevo que debes empezar, ya sabes muy bien lo que puedes hacer y de que eres capaz, así que a poner un cien por ciento tus conocimientos y a demostrar a los demás lo que vales en este aspecto.

CANCER

Debes tener más paciencia en tu parte afectiva, aunque eres un signo de agua y te gusta el romanticismo también debes estar dispuesto a entregar afectos sinceros y no ser tan agresivo en tus palabras si algo no te agrada. También es importante que esos diferentes estados anímicos que has tenido en estos días no afecten tu relación.
En la parte laboral es tiempo de saber qué es lo que realmente deseas, y no quedarte con lo poco que tienes, es tiempo de valorarte como profesional o trabajador y buscar nuevos horizontes si así debe ser. Deja los temores de lado ya que estos solo permiten que te estanques en tu vida.

LEO

Tu carácter siempre es fuerte y eso lo sabes, pero también debes ser más demostrativo en los afectos con las personas que amas, es importante dar a conocer tus sentimientos y sobre todo si estás comenzando una relación, no temas decir lo que estás sintiendo pues de esa forma también te darán a conocer lo que están sintiendo por ti.
En la parte laboral se muestran buenos aspectos ya que está muy bien calificado y eso te trae grandes logros y beneficios de tipo financiero que a futuro te ayudarán, aparte de tener una estabilidad laboral.

VIRGO

En la parte emocional es importante que comiences a tomar más en serio las relaciones que puedes tener a futuro, ya que en la vida no todo es pasar buenos momentos, si continuas de esa forma llegará un momento que sentirás solo y tal vez sea demasiado tarde para poder solucionar lo relacionado a tus sentimientos.
Todo lo relacionado a lo laboral, siendo que eres una persona muy meticulosa debes poner más empeño en lo que realizas y hacer las cosas de buena manera, en la vida debes agradecer lo que se presenta, ya que el tener un trabajo en estos momentos es importante, los logros financieros solo dependen de cómo te vayas relacionando con tus jefes y compañeros y demostrar lo que realmente sabes.

LIBRA

Como buen signo de aire te dejas llevar por las aventuras, pero ha llegado el momento de manifestar tus sentimientos a esa persona que está siendo importante para ti. El amor es algo que debes valorar y aprender a reconocer tus sentimientos, verás que así te sentirás bien y esa persona es la que realmente te ayudará a reconocer tus emociones, esas que habías guardado por algún tiempo.
En la parte laboral no se marcan mayores problemas, pero debes estar seguro si es lo que deseas para tu futuro, pues se te presentarán nuevas posibilidades laborales que se ven muy bien para tu futuro, tal vez sea tiempo de hacer cambios en esta área.

ESCORPION

Tus sentimientos van de un lado a otro sin saber qué es lo que realmente deseas, se han presentado buenas posibilidades de tener una continuidad emocional, pero tu forma de ser no te permite tener algo muy serio. Si haces un MEA culpa de tu vida sabrás, por qué has fracasado en tu pasado y no volver a cometer los mismos errores, ¿Qué es lo que realmente deseas de tu vida emocional? Esa es una interrogante que te dejo de tarea para estos días, busca una respuesta.
En la parte laboral debes pensar más en los de más que en tu propio beneficio, hay personas que dependen de ti y eso es importante para todos, es bueno que delegues algunas cosas si estás pensando en cambiar tu rumbo laboral para que los demás puedan avanzar sin tu ayuda más adelante. Cada uno sabe lo que quiere para su vida, el libre albedrío es importante, pero para eso debes ver lo que quieres para ti y los que dependen de ti, deja un poco el egoísmo de lado.
SAGITARIO

En la parte emocional debes aprender a saber qué es lo que quiere tu pareja, que es lo importante en la relación, dejar atrás los miedos de demostrar más sentimientos y tal vez madurar, puede ser la palabra correcta. No temas en sentir nuevamente esas sensaciones agradables a tu vida, tu pareja solo espera que tomes la iniciativa, cuidado con demorar esto, ya que se puede aburrir.
La parte laboral, es importante dejar atrás lo que no te da beneficios de tipo financiero, es bueno que seas más disciplinado y ordenado en tu trabajo. Estás dejando de lado cosas que ha futuro pueden dar grandes beneficios, es tiempo de ver lo negativo y positivo de cada cosa que realices, y comprometerte más con las promesas que haces.

CAPRICORNIO

Tu parte afectiva ha estado un poco tranquila o aburrida en estos días, es tiempo de cambiar tu estilo y dar a conocer tu verdadera personalidad, eres una persona que gusta de disfrutar, pero si ves que tu pareja no te acompaña, tener una buena conversación o pensar realmente qué es lo que ocurre, ya que los sentimientos deben ser recíprocos y junto a estos apoyarse mutuamente, pero te veo un poco solo en este aspecto.
En la parte laboral vienen cambios que favorecen tu futuro, pero debes también estar preparado para un mayor movimiento o cambio de ciudad, finalmente esto dará excelentes resultados en la parte financiera, aunque dependa de sacrificios para ti en estos momentos.

ACUARIO

Tu parte afectiva con algunas penas de amor, pero también sin saber realmente cuáles son tus verdaderos sentimientos o que quieres en la parte sentimental, es bueno que te detengas un momentos y hagas un análisis de estas situaciones que han ido marcando tu vida, si estás realmente enamorado es tiempo, tal vez, de gritarlo sin temor a lo que digan los demás y sin temor a que la persona que te interesa lo sepa, ya que finalmente podrás tomar una decisión y caminar por la vida sabiendo lo que es mejor para ti, te resultará no temas en hacerlo.
En el parte laboral un poco estresado, tal vez por la época, tal vez por lo que ocurre contigo en los afectos, pero no permitas que esto te tire abajo, es tiempo de demostrar de lo que eres capaz, y grandes triunfos vienen a tu vida, es algo además que tu intuyes y debes dejarte llevar por esas intuiciones que no te fallan, así que a ponerse las pilas y a perfeccionar lo que más sabes y te gusta hacer.

PISCIS
En la parte afectiva, mi querido pez sigues querer escaparse de los sentimientos o de los compromisos, y culpas a tu pareja de lo que ocurre, tal vez es importante que también des a conocer lo que te gustaría hacer, lo que quieres cambiar en esto, eres una persona que le gusta lo impredecible, pero también debes tener en cuenta que no todos son como tú eres, aunque respetas a tu pareja deja de lado las dudas y avanza ya que es parte de tu futuro.
En la parte laboral, aunque ha sido un poco lenta la semana que pasó ya vienen cambios importantes que te darán grandes beneficios a tu vida financiera, confía en lo que haces y no permitas que tus estados anímicos interfieran en esta área, es momento de seguir avanzando y eso lo sabes más que cualquier persona, continúa como siempre y con más fuerza.