A casi 40 años que dejó de trabajar el grupo original de El Chavo del 8, sus integrantes siguen sacando jugo a los personajes que encarnaron bajo la batuta de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Hay varios mitos y leyendas en torno al elenco de la serie, que todavía se exhibe y que gusta a los niños y niñas, a los jóvenes, a los adultos.

Esta vez el actor Carlos Villagrán , quien le dio vida a ‘Quico’  en la popular serie, contó en una entrevista a un medio argentino infidencias sobre su relación con Florinda Meza, la actriz que encarnó a doña Florinda, antes de que ella empezara su vínculo con Roberto Gómez Bolaños.

Villagrán aseguró que nunca fue su novia. “Aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, explicó el artista mexicano.

El actor afirmo además, que incluso le pidió ayuda a Roberto Gómez Bolaños para alejar a su compañera de grabaciones. “Roberto me dijo mira, hoy que vamos a grabar córtala, mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa”.

Te caístes del pedestal Quico, un caballero no tiene memoria…