El Edson con su amada camiseta celeste

Por una maldita lesión a la rodilla, bajan de la nómina del equipo cuate Pachuca al volante nacido en la calle Arturo Fernández de nuestra ciudad. Eso se suma a que ya había quedado eliminado con la selección chilena del mundial de Rusia 2018.

Un mal año está cerrando el ídolo local Edson Puch Cortez, debido a que con el Pachuca, equipo al que llegó este año, parecía estar lyz taylor para jugar el mundial de clubes a disputarse en Emiratos Árabes. Recordemos que el equipo mexicano clasificó gracias a que ganó la CONCACAF CHAMPIONS de Centroamérica. Pero una vez entrenando en el país árabe, se volvió a resentir de una lesión a su rodilla que sufrió contra el Toluca en octubre , lo que lo dejó fuera de la competición, donde además están clasificados equipitos piñuflas como el Real Madrid y el Gremio, reciente campeón de la Copa Libertadores.
Y aunque todo pareciera verse negro para el “Mago iquiqueño”, se rumorea que el equipo más grande de México, el América, estaría interesado en pagar lo que sea para llevarse las fintas del reconocido hincha de los “Dragones Celestes”.