Por MARITE ANDREO

ARIES
Durante esta semana se presentarán algunas situaciones de disgustos o enredos que están relacionadas con tu parte laboral, no es momento de dar en la medida que te entregan, debes demostrar más tus conocimientos y esto te llevara al éxito, dejando atrás cualquier problema que se te ha presentado en el pasado, es tiempo de mirar hacia adelante con superación. En el amor es importante dejar el orgullo de lado y dar más importancia a los afectos, no juegues con tu orgullo de sentirte superior ya que solo te puede traer consecuencias que no tenías previstas en tu vida amorosa. Recuerda que es un mes de Amor y Paz y es todo lo que debes entregar a quien realmente amas.

TAURO
Tiempo de cambiar de actitud frente a la vida, el esperar que lo hagan los demás te llevara más tiempo y te traerá desilusiones, en lo laboral, aun no es tiempo de recibir lo que estas esperando, pero con paciencia lograras tus metas, confianza y calma para esta semana, ya viene lo mejor para ti, profesional te encuentras en una época de cambios importantes, ya que tu nueva visión de la vida te va hacer plantearte el buscar nuevos objetivos y nuevas actividades.
En los sentimientos, debes seguir luchando por lo que deseas y de esta forma será todo más fácil, deja atrás la frialdad y demuestra tus afectos con cariño y amor, ya que es importante también dejar los miedos de lado.
GEMINIS
Durante esta semana en el amor es una semana de cierta tranquilidad y de continuidad, sobre todo si tienes una relación de pareja estable, solo que necesitas cierta calma para poder retomar tu relación con energía.  En lo económico y también en lo profesional todos se mantienen en la misma línea. Desde un punto de vista económico, es una semana de cierta tranquilidad, en principio no parece ser que se presenten grandes sobresaltos de todas formas sigue siendo el momento de controlar los gastos y los movimientos especulativos; desde un punto de vista profesional, todo sigue en la línea habitual, tanto si es positiva como si es negativa, es una semana para tomarse el tiempo en otros aspectos.

CANCER
Durante esta semana y en lo afectivo todo se mantienen igual, Es una semana poco complicada en este aspecto, y solo están tus deseos por divertirte, tu pareja actual te considera demasiado alegre y eso trae mayor magia durante estos días. Si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades interesantes, por tus ganas de diversión, pero si tratas de consolidar alguna de éstas oportunidades posiblemente tienes que hacer otro planteamiento.
La economía tiende a mejorar posiblemente de una forma lenta, mediante el trabajo y esfuerzo personal, en principio y como suele ser habitual no vas a recibir todo el premio a tu esfuerzo real; lo profesional va relacionado con la actividad social, las mejoras podrían venir de aquí, también sería interesante de utilizases estas conexiones sociales para saber la evolución de tu empresa y tu trabajo, ya que tener información nunca está demás.
LEO
Desde un punto de vista del amor, toma cada vez más importancia para ti, sobre todo si tienes una relación de pareja estable, de todas formas, él te ayuda a que las cosas sean mejor para ti. Si no tienes una relación de pareja las oportunidades surgen en los lugares habituales y en tu entorno de las amistades, también es posible que alguna de estas personas que has conocido se transforme en una relación estable y duradera.
La economía no es tu fuerte en estos momentos siendo momento de controlar los gastos sin embargo podría haber cambios de tendencias favorables; en tu profesión sigue habiendo tensiones, pero lo importante es la forma en que seas capaz de sobrellevarlo y de que no te afecte.

VIRGO
El aspecto afectivo tiende a mejorar, está muy lejos de ser perfectas y sin embargo hay ciertas dificultades en tu relación de pareja estable, pero es un tipo de problemas de difícil solución por momento, hay que esperar antes de tomar decisiones importantes. Si no tienes una relación de pareja podrían surgir las oportunidades, pero al menos no parece ser que sea el momento para una relación seria.
La economía no es muy importante para ti en estos momentos; es importante que cualquier transacción económica que tengas que realizar las realices antes de terminar la semana, pero si son complejas debes esperar tiempos más propicios. Desde un punto de vista de tu profesión, todo sigue en su línea habitual, y en principio parece ser que puedes bajar relativamente la guardia.

LIBRA
Si no tienes una relación de pareja y las estas buscando, las oportunidades surgen cuando estés tratando de conseguir tus objetivos económicos. Si tienes una relación de pareja, podrían surgir algunos problemas con lo relacionado con la economía, sin embargo, en principio es algo pasajero que no debería ir a más, la comprensión por parte de ambos sería muy positiva.
Es el momento de utilizar tu intuición en todo lo relacionado con la economía, aunque lo especulativo a corto plazo podría suponer una idea interesante, no deja de tener algo de peligro por la situación general, piensa que a veces la mejor especulación es no especular. Referente a tu profesión o trabajo, está muy relacionada con la formación y la actividad social, pero no deja de haber algo de inestabilidad en tu entorno laboral y debes aprender a navegar dentro de ella.

ESCORPION
Lo relacionado con el amor no es en estos momentos tu prioridad, a pesar de tener tu carisma en un punto muy alto, tus esfuerzos son aprovechados para otros aspectos como el económico, de todas formas, si no tienes una relación de pareja estable surgen oportunidades bastante interesantes. Si tienes una relación de pareja, podrían surgir problemas por tu exceso de actividad en otros aspectos, es algo que debes tratar de evitar, así como los celos.
Referente a lo relacionado con tu profesión es tu prioridad en estos momentos, y tratas de utilizar todos los resortes posibles para mejorar esta situación ya que lo económico también depende de tu camino profesional, de todas formas, no debes de olvidar la prudencia, ya que posiblemente tienes a perderla con relativa facilidad.

SAGITARIO
El amor va más lento del habitual, pero las cosas tienden a cambiar paulatinamente. Así que, si tienes una relación de pareja estable, no es el momento de tomar decisiones, y si no tienes una relación de pareja y la buscas las oportunidades mejoran a la hora de conseguir el amor serio y duradero, pero por momento no es para muchas alegrías.
La economía sigue en un momento de dificultades temporales, al menos durante esta semana. En tu profesión o trabajo tampoco se ven grandes cambios por el momento, de todas formas, hay que ser prudente con los jefes que se encuentran más nerviosos de lo habitual, es preferible que ellos se lleven todas las cargas de los problemas que puedan suceder.
CAPRICORNIO
A pesar de encontrarte en una época bastante espiritual, no debes olvidar que el amor también es diversión y sensualidad, así que si tienes una relación de pareja estable, debes olvidarte un poco de lo espiritual y profundo para ser más divertido, ya que si no tu relación estaría abocada al fracaso. Si no tienes una relación de pareja surgen oportunidades en los lugares más insólitos, de todas formas, falta algún tiempo para saber si alguna de estas oportunidades se consolidaba.
Podría haber una mejora económica relacionada con tu situación profesional, ya que a través de la comunicación podrían surgir algún trabajo extra, pero recuerda que este trabajo debes de hacerlo siempre con una contrapartida negociada de antemano, ya que si no después se puede quedar en nada.

ACUARIO
Es una semana en que el amor es positivo y en principio feliz, si no tienes una relación de pareja estable, puede ocurrir una conexión sería, con alguna persona de tu entorno, una persona que ya conoces con la que podrías llegar a formar una relación estable. Si tienes una relación de pareja, las prisas pueden ser tu mayor enemigo, hay que tener presente en el amor todo tiene su tiempo y no es bueno alterar el ritmo necesario para que todo funcione correctamente, también es el momento de evitar los celos.
Como suele ser habitual, lo económico es como consecuencia de tu profesión, pero para conseguir un ascenso y mejora económica, es necesario que cuides la relación con tu jefes y superiores, debiendo importan menos tus compañeros, ya que ellos también tienen sus intereses que no son precisamente tú.
PISCIS
Es una semana en la que el amor se encuentra rancio, esto significa que tu relación actual se pone en revisión, y en la que observas que hay cosas que corregir, son asuntos que debes plantear rápidamente a tu pareja sino quieres tener problemas en un futuro no muy lejano. Si no tienes una relación de pareja estable, podrías encontrar una relación en los viajes que estás proyectando.
Es una semana en la que te podrías encontrar con algún ingreso extra inesperado, pero si deseas mantener tu nivel actual y dado la situación general es muy importante que controles los gastos. En trabajo, debes tener cuidado sobre todo con los compañeros, ya que podría haber personas que estuviesen haciendo un doble juego, de todas formas, un poco de prudencia en este sentido no estaría mal.