En conferencia de prensa efectuada este viernes, Cesare Rossi, presi del club celeste, confirmó como técnico a quien tomo al equipo después de la renuncia del “Pillo”.

Finalmente no hubo sorpresas en la designación del nuevo entrenador de Deportes Iquique y la venta de humo que hablaba de entrenadores de otras latitudes se terminó: sigue en la banca el nacido en Iquique Glorioso, Erick Guerrero Bravo.

El ex puntero derecho de los Dragones, Cobreloa y Wanderers, firmó por la institución celeste por el campeonato 2018. El comienzo de los trabajos de pretemporada comenzarán el 4 de enero próximo en la ciudad, con trabajos en la playa y el estadio de Cavancha.

MALAS NOTICIAS

No todo fueron buenas nuevas, ya que por petición de la ANFP los partidos de alta convocatoria (el colo, la U y la UC) se deberán jugar en Calama, ya que el mínimo de aforo exigido será de 5000 personas, lo que se hace imposible de concretar en el municipal de Cavancha. Además, desde la dirigencia se informó que desde este sábado comenzará la venta de los abonos para la temporada venidera.