El concejal PPD Gonzalo Prieto si bien reconoció la derrota de la Nueva Mayoría en la segunda vuelta, dijo que las propuestas del actual Gobierno quedarán, porque serán defendidas en ambas cámaras, donde tendría mayoría la futura oposición.

“Yo creo que las ideas del progresismo no están muertas, hay que hacer una autocrítica, de cómo se han hecho las cosas y seguir para adelante, construyendo un proyecto de país para Chile, que sea alternativo, progresista, que conecte mucho mejor con la gente en la calle, con los ciudadanos y las gran cantidad de chilenos”, manifestó el concejal hospiciano.

En el mismo sentido Prieto felicitó al abanderado de ChileVamos, Sebastián Pïñera, donde indicó que se “perdió una batalla”.

“Por ahora felicitar al contendor, y seguir trabajando para ese Chile más justo que hoy perdió una batalla electoral, pero hemos ganado la guerra cultural, ya que la grandes propuestas por nuestro gobierno- a pesar de haber perdido la elección- van a quedar bien defendidas, porque el mundo progresista ya que tenemos mayoría en ambas cámaras para defenderlas”, precisó el concejal Gonzalo Prieto

ESCUCHA ACA COMPLETITO EL AUDIO DE LA ENTREVISTA A GONZALO PRIETO.