Por MARITE ANDREO

ARIES

En el aspecto laboral habrá grandes oportunidades de realizar viajes de carácter laboral que les darán grandes oportunidades de progresar, pero deberá tener cuidado y tomar estas cuestiones con mucha calma ya que pueden traer innumerables problemas de familia.

En amor tendrá que dedicar más tiempo al dialogar con la pareja y con la familia ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le acarreará conflictos graves.

TAURO

En el amor se les presenta un buen momento para decidir sobre algunas cuestiones que tienen que ver con la familia o con las relaciones amorosas. Pueden llegar a tomar durante esta etapa importantes decisiones, como la de convivir con su pareja o la de tener hijos.

En lo laboral, comenzarán con algunos problemas económicos, después del 20 se aflojarán un poco y así lograrán ver como sus negocios retoman su equilibrio, sin mayores inconvenientes.

GEMINIS

En lo laboral recibirá el éxito que tanto estaba esperando. Como en esta etapa, estos nativos valoran lo logrado, seguirán luchando para estabilizarse en este nuevo emprendimiento.

Estos nativos se enfrentarán a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor y aprender de las equivocaciones.

CANCER

Durante esta semana se encontrarán en un período muy favorable en lo laboral, tendrá muchas oportunidades, no las deberá dejar de lado por ningún motivo. Además, los que se dediquen a lo artístico se verán aún más favorecidos por esta conjunción planetaria.

En el amor, este tránsito planetario les permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental.

LEO

En lo laboral, estos nativos alcanzarán un mayor entusiasmo en su trabajo y en sus negocios.
También es bueno que expresen sus sentimientos de una manera menos agresiva que provocará que sus parejas se alejen atemorizadas por esta situación. Tiene que aprender a controlar esta situación y así comprobará que solo su gran seducción les facilitará la conquista del sexo opuesto, sin tener que atacar como un animal.

VIRGO

Si bien el panorama económico de estos nativos viene complicado, durante estos días tendrán algunas novedades positivas. Los que ya tengan su profesión se encontrarán afianzándose en ella y los que buscan trabajo encontrarán buenas oportunidades.

En el amor renacerá su desconfianza y su predisposición a la crítica Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizar sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales.

LIBRA
Al comienzo de esta semana, estos nativos generarán situaciones problemáticas con su pareja, comienzan a adoptar conductas erróneas que provocarán el desentendimiento de las personas que aman. Esta situación a medida que pasa el tiempo empeorará, ya que se sentirán presionados, y sufrirán reproches por parte de sus parejas.
Lo laboral sin problemas.

ESCORPION

En esta semana tendrá que dejar en compás de espera los negocios, ya que no es el mejor momento para crecer económicamente.

En el ámbito afectivo se verán favorecidos por lo que les hará disfrutar de su sexualidad. Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo.

SAGITARIO

Aparecerán los buenos negocios La estabilidad emocional estará puesta a prueba por las exigencias profesionales. Durante toda esta semana, les dará a estos nativos una gran fogosidad y un carisma muy especial.
En este período les sonreirá el amor. Se afianzarán los vínculos ya existentes y se formarán numerosas parejas, ya que durante este tiempo muchos encontrarán a su persona ideal.

CAPRICORNIO

Comenzarán pensando que objetivos cumplir. Aparecerán muchas propuestas tentadoras, pero no se lograrán los beneficios pretendidos. Tendrá que evaluar muy bien antes de encarar proyectos que pueden ser poco rentables.

En el terreno del amor, le otorgará la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo.

ACUARIO

A partir de estos nativos deben organizarse, pues tendrán la inspiración necesaria para concretar ciertos negocios de poca inversión y de mucho valor económico. La relación entre socios será muy favorable. En todos estos temas los acuarios deberán cuidar sus gastos.

Muchos de estos nativos encontrarán a esa persona ideal que están buscando, en el mismo lugar donde trabajan o donde estudian. Estarán obligados a reflexionar antes de actuar.

PISCIS

En el terreno laboral, estos nativos se encontrarán escalando posiciones con un entusiasmo inaudito. Esta actitud, estará influenciada por la necesidad de tener más ingresos para la economía del hogar.

En el plano afectivo no se darán buenas condiciones, tendrán que evitar aislarse y tienen que comenzar a compartir sus sentimientos con sus parejas y amigos.