Por MARITE ANDREO

ARIES

Comienzas la semana con algunas discusiones que están más que todo relacionadas a tus cambios de ánimo, debes tener cuidado ya que luego te puedes arrepentir de decir o hacer cosas, que no has pensado realmente. Es necesario cambiar de actitud y cortar con todo lo que te está haciendo mal, de esta forma tus energías fluirán en forma más positiva.
Momento también de pensar en realizar algún viaje para salir del estrés del año pasado, ya que te está afectando demasiado y te puede llevar a caer en alguna depresión. Recuerda cerrar los ciclos negativos y comenzar con nuevas energías y proyectos.

TAURO

Logros en la parte laboral es lo que te permite comenzar un año con buenas expectativas en esta área, cuidado con dejar atrás problemas o trámites de tipo legal, estos los debes realizar para tener también una buena respuesta. Es momento de avanzar y lograr tus objetivos, en el amor es importante no presionar, ya que si actúas en forma positiva y sincera las cosas se van dando con mayor claridad y positivismo. Un año donde el éxito te debe acompañar, no permitas que tu actitud un tanto cerrada en esta semana te detenga en tus logros.

GEMINIS

Una semana con renacer en todos los aspectos, los que debes aprovechar y ser más inteligente que los demás para poder obtener lo que estas deseando. En lo afectivo debes salir de esa faceta de frialdad en la cual te encuentras y ser más demostrativo, no hagas caso de habladurías que te han llegado, y si estas dudando, debes preguntar primero a la persona indicada, de esta forma logras avanzar y comenzar un año en el cual se te presentaran buenas oportunidades que no debes dejar de lado.

CANCER

Es momento de comenzar el año con más disponibilidad de hacer cambios a tu vida, sobre todo en la parte laboral, si has estado sin trabajo, es tiempo de aceptar ese que llega, aunque no sea lo que esperabas, pero es la llave para poder salir de los problemas que has tenido.
En el amor es momento de comprometerse un poco más, si estas realmente enamorado, pero si no es así, debes no hacer promesas que finalmente no puedes cumplir. El año te da buenas posibilidades de triunfos, solo depende de tu actitud de mirar la vida y ver lo bueno de ella, el quejarse mucho no es lo más positivo.

LEO

Una muy buena semana, donde comienzas a formalizar cosas importantes que alguna vez dejaste de lado, tiempo de preocuparte más de ti y de tu pareja en la parte afectiva, esto los llevará por excelentes caminos.
En lo laboral, si estás pensando asociarte con alguien para nuevos proyectos es momento para hacer lo que estabas pensando, ya que se marca con buenas ganancias financieras a futuro.
Las energías están de tu lado, y debes aprovechar estos buenos momentos que te están entregando los planetas, no lo dejes pasar.

VIRGO

Saliendo de un año un poco caótico en la parte financiera, pero con buenas proyecciones para estos días, la posibilidad de lograr alguna compra grande que has pensado o adquirir tu casa propia de concreta. Tienes la capacidad de poder tomar lo que te comienzan a ofrecer y eso es muy positivo para tu vida.
En el amor es momento de mantener buenas energías, aunque tal vez no te gusta comprometerte mucho, por ahora, solo te puedo decir que disfrutes tu libertad en forma sana, e inteligente, con el paso de los días, podrás formalizar con esa persona especial que estas esperando.

LIBRA

Una semana de éxito y alegrías de tipo financiero y familiar. También en el amor se marcan compromisos que concretas durante este año, ya que aparece a tu vida la persona que debería acompañarte por el resto de tus días. Si estas ya con compromiso o casado una época para disfrutar en familia y agradecer lo que tienes. La parte laboral con importantes noticias que marcaran tu vida, usa tu inteligencia como siempre lo has sabido hacer y esto te dará las posibilidades que estabas esperando.

ESCORPION

Durante estos días estarás un poco agresivo en las palabras con las personas que te rodean, si tienes que solucionar algún problema es importante que lo hagas a través de algún intermediario para poder concretar lo que deseas. La parte dinero viene con posibilidades importantes, y en el amor debes ser más maduro, aprender a escuchar y solo abrazar a tu pareja, pero hacer notar que estás ahí en lo malo y bueno de la relación.

SAGITARIO

Después de haber pasado algunos días con energías bajas y con pocas ganas de hacer cosas, dejas atrás el pasado y comienzas a pensar en un futuro positivo con una mente diferente, la vida y las experiencias te ayudan a ver todo en forma distinta y darte cuenta que es mejor tomar los problemas con humor, ya que siempre todo tiene una solución, y no preocuparte tanto si aún no la tienes, ya que esta llega sola y te permite cambiar tu forma de vida, el dinero comienza a crecer en forma paulatina lo que también te da la posibilidad de estar más tranquilo. En el amor es tiempo de cortar lo que te molesta del pasado y avanzar ya que tus sentimientos están bastante claros, aunque te asustes.

CAPRICORNIO

Esta semana es de aprendizaje, en relación a tu forma de estar actuando frente a personas que han confiado en ti, ya que si no logras cambiar de actitud terminas quedando solo, también es tiempo de enfrentar cosas de tu vida para lograr una mayor estabilidad y dejar atrás ese orgullo que no te está sirviendo de mucho.
Tienes grandes posibilidades para todo tipo de cambios en esta etapa de tu vida, cambios afectivos, laborales, financieros, pero solo esto está dependiendo de tu forma de actuar, de ver la vida y de no ser tan egoísta. No pierdas la oportunidad que se está dando ya que después puede ser muy tarde.

ACUARIO

Esta semana te das cuenta que es mejor dejar atrás todo lo que te hace daño y parar de sufrir, tal vez no lloraste mucho, pero tu corazón más de una vez se sintió desolado y sin tener explicaciones, disfrutar las opciones que ahora ya  estás encontrando. Un cambio de casa, vacaciones o cualquier movimiento, además, te ayuda a esperar cosas mejores.
Y lo afectivo que es para ti muy importante comienza a tomar forma, ya pronto llega a tu vida alguien importante, aquella persona que estabas esperando. El trabajo sin complicaciones y si estas en busca de él, en algunas semanas deberías tener alguna noticia.

PISCIS

Un buen comienzo en la parte laboral y financiera para los nativos de este signo, el dinero se ve con grandes éxitos y el trabajo se mantiene cada vez mejor y con nuevas y buenas ofertas, Una buena opción de relajarse por el estrés que tuviste el año que se fue, pero que igual te ayudo a madurar en todo los aspectos, debes si, dejar de lado esa actitud dura y fría que estas mostrando con tu pareja, que pasa contigo querido piscis, miedo a concretar compromisos, pues debes enfrentar esa posibilidad, es el momento que has soñado toda una vida y que ahora te tiene atemorizado, compromisos y amor real y sincero, deja fluir, es tiempo de que seas feliz de verdad.