Se oficializó la última contratación de Deportes Iquique: Pablo Nicolás Royón Silvera, centrodelantero que proviene del Liverpool de Montevideo y que viene de hacer 11 goles en el último campeonato.

“Soy un jugador rápido, de picar en diagonal, tirar diagonales. No soy muy corpulento, pero soy un jugador que define rápido, me gusta mucho atacar siempre hacia adelante, no tener tanto la pelota, sino que picar y correr todas las pelotas que me tiren”.

Así comentó sus cualidades a la página del club el nuevo pepero de 26 años que promete inflar las redes rivales. Y de goles al parecer sabe, ya que viene precedido de un buen curriculum en su anterior club en Uruguay al marcar 11 tantos. Para rematar en su presentación, la puso de volea en el ángulo y soltó: “Que soy como todo uruguayo: guerrero, me gusta ir a todas, chocarme con todo, aparte de correr creo que una de las virtudes que tengo y que ya hice en el fútbol argentino es que no tengo problema de chocar, de ir a todas, de no dar ninguna pelota por perdida, obvio que el objetivo es hacer muchos goles y que la gente me conozca, que espere de mí porque voy a dejar todo partido a partido cuando me toque jugar”. Con estas palabras los hinchas ya comienzan a ilusionarse. Aquí un video con algunos de sus goles y mejores jugadas para ir ensayando el grito de gol.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=m49zG2NdDyE” width=”560″ height=”315″]