El presi electo revisará con lupa el listado de nombres que le entregará su coalición Chile Vamos para conformar su equipo de trabajo en pos de “tiempos mejores”.

Este martes tipín mediodía, le entregaron en sus manos una lista de potenciales ministros al presi electo. “Arriba los corazones” dijo e hizo pasar a cada uno de los máximos representantes de los partidos de la derecha nacional.
Las listas estarían encabezadas por los parlamentarios que perdieron las elecciones o que declinaron presentarse nuevamente al Congreso. Los cargos apetecidos no son solo los ministerios, sino que también subsecretarías e intendencias. En el encuentro, según indicó la prensa capitalina, también se abordó la agenda legislativa que marcará las últimas semanas del gobierno de Michelle Bachelet y lo que serán los primeros pasos del nuevo gobierno.
Además se filtró qué RN incluyó nombres como los hoy senadores Alberto Espina y Baldo Prokurica; los diputados Nicolás Monckeberg y Cristián Monckeberg (presidente del partido), además de la ex ministra vocera Cecilia “Fotosho” Pérez.