marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

04

Ene

Las ratones están corriendo por todos lados así que súbanse sobre la silla y agarren la escoba (Por Viral Alzada)

Por VIRAL ALZADA

El pasado 17 de diciembre muchos, hablaron y dijeron que darían su apoyo al candidato de izquierda y no lo hicieron como ya sabemos el desenlace. Ganó Piñera con su eslogan vendrán tiempos mejores (para el empresariado).
Antes de hablar de las ratas quiero detenerme en el señor de brazos cortos. Los pobres votaron por usted argumentando que va dar trabajo. Aquí nace mi duda, nadie me informó donde está la cola para anotarse. Yo también quiero tener pega, así que señor Piñera, cuando abra una fábrica de producción en Iquique espero estar en la lista de trabajadoras.
Volviendo a las ratas, no hablaré de las lauchas lindas sino de esas que nos hacen esperar en las oficinas públicas, que son expertas en decir llámame y nunca más logras hablar con ellas. Ratones y ratonas que te solucionan todo con una sonrisa de político, pero en realidad no hicieron nada en estos 4 años.
Ahora resulta que los roedores después de no hacer nada quisieron hacer campaña a última hora por Guiller (para mantener las pegas), y no les resultó porque ni ustedes creen en el modelo que se propone y de paso desencantaron al pueblo, que se encontró una y otra vez con sus espaldas y sus malas prácticas. Como todo en la vida la justicia llega, tarda mucho pero llega (en marzo los ratones dejan los puestos).

[quote]Ratones y ratonas que te solucionan todo con una sonrisa de político, pero en realidad no hicieron nada en estos 4 años.[/quote]

Pero si bien a nadie le gustan las roedores no podemos negar que están siempre alertas para escapar y volver a salir cuando sea oportuno. Así que no se sorprendan porque ahora están buscando a los Sorias, para ver si los acomodan en un cargo en el municipio y ahora en el senado.(seguro van a querer asesorar).

Aquí también me quiero detener (perdón soy dispersa) el Mauro Soria del cual me confieso enamorada, está tomando buena línea de trabajo, pero más que suficiente con los trabajadores dinosaurios que heredó de don “Choro” para que más encima tenga que reciclar mediocres del actual gobierno, yapo si la alcaldía no es hogar de mediocres es nuestro gobierno comunal.
Pero como los ratones no son tontos, están pidiendo las vacaciones, así que prepárense por que estaremos enero y febrero con todos los servicios públicos trabajando a medias porque los roedores están de vacaciones o simplemente no se quieren mojar el potito.
A todos los roedores que ya abusaron mucho del pueblo les digo chao y a ustedes ratones elitistas que están preparándose para ingresar en marzo a sus nuevos puestos. Les digo altiro nomás y sin anestesia me convertiré en la justiciera del pueblo, yo no voté por ustedes así que no tengo porque cubrirles nada.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.