Hoy cuando Papa Pancho llega a nuestra a Iquique Glorioso, el senador electo, Choche Soria Quiroga, señaló que se sentía más que feliz que el mandamás del Vaticano, se encuentre en Chile y que visite también Iquique.

“Como Católico que soy, creo que lo más grande que tengo en mi religión, es poder estar cerca de quien es mi jefe espiritual”, señaló.
Pero además, dijo que esa felicidad es doble, porque el Pontífice oficiará la Eucaristía en el sector de Playa Lobitos, que es el lugar donde surgirá el Nuevo Iquique, proyecto por el que viene luchando y que motiva su futura gestión como parlamentario.

“El hecho que venga el Santo Padre y que oficie la misa oficial en su venida a Iquique, nos santifica nuestra nueva ciudad de Iquique y eso nos trae a todos mucha alegría y compromiso con los valores cristianos”.
El senador electo, es decir Choche Soria, hizo un llamado a los iquiqueños y tarapaqueños, para estar atentos al mensaje “que nos trae Su Santidad, acá en nuestra tierra nortina. Por algo escogió nuestra ciudad para visitarnos. Debemos estar receptivos y recoger su mensaje para que seamos mejores personas y logremos también, una mejor ciudad”.