marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

14

Feb

El grosero insulto de hombre (Pelotudo) a mujer que amamantaba a su hija en mall de Concepción

“¡Tetas de estropajo!” Ese fue uno de los insultos que recibió una mujer que amamantaba a su hija en el patio de comidas del Mall del Centro de Concepción, de parte de un hombre de unos 50 años de edad.

El hecho se remonta al pasado 9 de febrero, cuando Lissette Mardones realizaba trámites en el centro comercial penquista junto a sus dos hijas -de 8 meses y 7 años- y su madre.

Allí -relata la mujer- fue increpada por un adulto, quien le pidió bruscamente que se “tapara”, luego de pasar varias veces alrededor de ella mirándola.

Siguiendo el relato de la afectada, el hombre fue a buscar a una guardia, a quien le solicitó que se le exigiera a la mujer que no amamantara a su hija en público. En contraparte, Lissette acusó el episodio a la misma encargada de seguridad, sin recibir respuesta.

Precisamente, en ese momento fue que se inició una discusión que se prolongó por algunos segundos, hasta que la afectada decidió retirarse del lugar y, cuando se alejaba, el hombre la insultó, gritándole “¡tetas de estropajo!”.

Inmediatamente, Lissette sacó su celular y comenzó a grabar una “funa” en contra del hombre, quien reconoció haberla insultado, tal como se aprecia en el video

Fuente Radio Bío Bío

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.