marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

Feb

Mañana miércoles “Tatán” Piñera daría a conocer a subsecretarios e intendentes

Con lupa y con el requisito de haber estado en el gobierno anterior de Tatán Piñera, son los nuevos nombres de los nuevos subsecretarios e intendentes regionales se darían a conocer este miércoles.

Piñera se reunió en Apoquindo 3000 con parte de su comité político. Asistieron Andrés Chadwick (Interior) y Cecilia Pérez (Segegob), y el jefe de los asesores del segundo piso de La Moneda, Cristián Larroulet, donde estaban ajustando el listado de nombres.

A nivel local suenan como intendentes el ex gobernador Miguel Angel Quezada, que cuenta con la simpatía de la senadora electa de la UDI, Santa Luz Ebensperger. Más allá está el nombre del ex candidato a senador por RN, Juan Carlos Carreño que le fue como la mona en las elecciones pasada, lo que ser jefe regional sería como un premio de consuelo.

Y en tercer lugar está la ex directora del Servicio de Salud de Iquique e hincha numero uno en la región de “Tatán” Piñera, la doctora Adriana Tapia.

Pero como los nombres se guardan bajo siete llaves y varios vigilantes, esto son los nombres que se escuchan entre los viejos y viejas copuchentas de los cafés de Iquique Glorioso.

De acuerdo a fuentes cercanas al Presidente electo, el anuncio de subsecretarios e intendentes se realizará en un teatro pequeño de la capital, o incluso podía ser en las mismas oficinas de Apoquindo.

El objetivo, dicen, es realizar una presentación escueta, austera, simple y en un “lugar tradicional” de bajo perfil.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.