Por VIRAL ALZADA

Me molesta profundamente que en la última elecciones los personajes de la izquierda, esas de papel no se dieran el tiempo de ir a votar, trayendo consecuencias futuras de 4 años de semi dictadura y conservadores de clóset.

Esta rabia que tengo sobrepasa los límites de mi cuerpo cuando noto que, pucha que no dan ganas de levantar para ir a votar, cuando tenemos un gobierno saliente tan mediocre que no nos dio nada, pero nada como región… Seguimos sin estadio, cementerio y hospital en Alto Hospicio. Las comunidades pa’ que decir, no estuvieron ni en la lista de la Soa Bachelet.

Esta señora, que todos apoyamos y que tuvimos que oír su nombre hasta en la sopa cuando los directores de servicios decían “LA PRESIDENTA MICHEL BACHELET EN SU PROGRAMA…”. Qué programa si la ñora no fue ni capaz de sanear los terrenos de Lobitos, para que los iquiqueños por fin tengamos casas de calidad y no las cajas de fósforos que da el SERVIU.

[quote]Esta rabia que tengo sobrepasa los límites de mi cuerpo cuando noto que, pucha que no dan ganas de levantar para ir a votar, cuando tenemos un gobierno saliente tan mediocre que no nos dio nada pero nada como región… [/quote]

Pucha que estoy chorea con la Soa … Porqué me enteré que como no tiene obra que entregar en la Región, la Intendenta de los vestidos lindos y el Sergio Bitar (si no estaba muerto anda esquilmando a nombre del salitre) la invitó a que venga a inaugurar la pulpería del Museo del Salitre. Que creo que ya la han inaugurado como tres veces.

Vienes bien callada Soa.

¿Qué pasa tienes miedo?

La intendenta tiene bien planchado el vestido con el que se despedirá en público de mi Tarapacá. Chao Claudita cómprate un pasajito sin retorno porfa, no nos gusta las mujeres vende sonrisas.

Oiga que me salió vivo don Sergio Salitre … No viene nunca a la región pero se está haciendo de oro con el feudo de Humbertone y Santa Laura … Todo un Thomas North usted. Falta que empecemos de nuevo con el sistema de fichas. (no invitaste a los verdaderos pampinos a la ceremonia, será porque ellos no te tragan). No creas que no notamos que el homenaje a los obreros de la Santa María, es una más de las artimañas para sacar luquitas del Gobierno Regional

Seguro después de esta columna van a decir que me falta o me sobra… típico comentario machista cuando una tiene opinión, pero me da lo mismo.

Saben porque mientras la rabia popular este en el ambiente, siempre estará la Viral con algo que decir.

Y como se vienen 4 años de rabia generalizada, quiero decirle al señor pitufo (futuro) intendente, que no limpie tanto la chaquetita roja, ya que acá se la vamos a volver celeste.