Muchas veces hemos hablado de los juguetes sexuales e incluso de algunos implementos caseros que pueden suplirlos. En esto concuerda la Raquel Traba, autora de Los placeres de Lola, quien asegura que puedes probar con estos antes de salir a un sex shop.

1.- Chalina o bufanda

Te servirá de venda para iniciar los juegos previos. Sorpréndelo con caricias y besos en lugares inesperados.

2.- Esposas
Pueden jugar a atarse al cabecero de la cama, incluso pueden optar por amarrar las manos y los tobillos. Ten en un sitio seguro la llave, para que no salga volando en plana acción y después no hallen como soltarse. También puedes optar por algo más seguro como pañuelos de tela suaves para atar a tu pareja.

3.- Lencería sexy dentro de tu caja de erotismo

Un liguero, un sujetador hot e incluso un disfraz te ayudarán a meterte en el papel y crear ambiente.

4.- Cubitos de hielo.

El recorrer su cuerpo con cubitos de hielo resultará muy excitante para ambos, pues se mezclan las sensaciones de molestia y placer.

5.- Dados de placer.
Este es un juguete sexual poco invasivo y consta de dos dados uno con acciones y otra con partes del cuerpo. Puedes usarlos para iniciar los juegos previos de forma sensual.

Para expertas:

6.- Vibrador

Deja que tu pareja lo utilice contigo, aunque también puedes comenzar tú, pasándolo por tus muslos y pezones, luego deja que él tome el mando.

7.- Bolas chinas.

Son un par de bolitas metálicas que abren el apetito antes de un encuentro, ejercitan los músculos pélvicos y mejoran las relaciones sexuales.