En una ceremonia efectuada en el salón Jorge Iturra de la Intendencia se realizó el cambio de mando de intendentes de Tarapacá.

En la oportunidad, Claudia Rojas, quienes se despidió de su cargo y agradeció por el tiempo en el que trabajo como Intendenta Regional y le deseó el mejor de los éxitos a su sucesor, Miguel ángel Quezada.
El nuevo Intendente fue ovacionado por los presentes, entre ellos concejales, consejeros regionales y alcaldes de distintas comunas de la región.
La gran parte de las autoridades que asistieron manifestaron su aprecio por Miguel Ángel Quezada, quien fue aplaudido en varias oportunidades. Tanto él como la ahora ex intendenta, Claudia Rojas, coincidieron en que se debe seguir trabajando para concretar distintos proyectos en todas las áreas en las que existan necesidades por lo que el llamado en general fue a la unidad y a buscar juntos lo mejor para Tarapacá.
Ahora, Miguel Ángel Quezada, junto a su nuevo equipo y los gobernadores de la provincia de Iquique y el Tamarugal, y las demás autoridades que estarán al mando durante los próximos cuatros años, trabajarán para desarrollar el programa del Presidente Sebastián Piñera.
Entre los proyectos que se han contemplado en la región se encuentra el Hospital de Alto Hospicio, la electrificación de varias comunas del interior, el desarrollo de la economía y el turismo, entre otros.
Luego de la ceremonia se efectuó otra actividad en la que los antiguos consejeros regionales también se despidieron de sus cargos y los nuevos rostros, juntos a los cores reelegidos, conformarán oficialmente el nuevo Consejo Regional de Tarapacá.